La planificación es fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un docente que no planifica difícilmente puede desarrollar destrezas en sus estudiantes y lograr aprendizajes efectivos. Esta guía de planificaciones modélicas…

Planificaciones modélicas microcurriculares para 7 grado de Educación General Básica (en PDF-Docentes Ecuador)

Planificaciones modélicas microcurriculares para 7 grado de Educación General Básica (en PDF-Docentes Ecuador)

La planificación es fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un docente que no planifica difícilmente puede desarrollar destrezas en sus estudiantes y lograr aprendizajes efectivos. Esta guía de planificaciones modélicas microcurriculares tiene como objetivo ofrecerle sugerencias para el desarrollo de sus clases diarias y proporcionarle ideas que usted, con su experiencia puede mejorar y complementar con otra actividades.

Usted como docente, debe diseñar anticipadamente todas las estrategias pedagógicas para cada clase. La planificación no es mas que la organización de estos elementos en un documento que guié los pasos que va a seguir en la clase, la metodología y las actividades que aplicara para desarrollar las destrezas en sus estudiantes en un tiempo determinado.

 

 Libro para descargar en pantalla completa

Review Overview
    Puntaje Total

    Esta guía de planificaciones modélicas microcurriculares tiene como objetivo ofrecerle sugerencias para el desarrollo de sus clases diarias y proporcionarle ideas que usted, con su experiencia puede mejorar y complementar con otra actividades.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta