Este documento tiene como objetivo brindarle una herramienta de apoyo con estrategias pedagógicas y de organización escolar para apoyar su buen desempeño docente y potenciar los aprendizajes de los estudiantes.Le…

Guia para la buena practica del docente de Educacion General Basica de 2 a 10 grados (en PDF – Docentes Ecuador)

Guia para la buena practica del docente de Educacion General Basica de 2 a 10 grados (en PDF – Docentes Ecuador)

Este documento tiene como objetivo brindarle una herramienta de apoyo con estrategias pedagógicas y de organización escolar para apoyar su buen desempeño docente y potenciar los aprendizajes de los estudiantes.Le ofrece sugerencias, ideas, consejos y material fotocopiable que lo ayudara a organizar sus actividades de manera practica, facilitándole muchos de los procedimientos que lleva a cabo diariamente. Encontrara que algunas de las ideas ya las conoce, otras serán nuevas pero, en definitiva reforzaran sus experiencias diarias en el aula. Su mayor desafió sera mantener el entusiasmo con el que comenzó cuando escogió la carrera docente.

Un buen docente no se limita a enseñar lo que esta en el currículo, sino que ademas educa en hábitos, ayuda a sus estudiantes a desarrollar destrezas para la vida, a identificarse con su entorno, a amarse a si mismos, a amar a la naturaleza, a respetar a los seres que los rodean, promueve la interculturalidad y la igualdad de genero; en fin, educa a sus estudiantes para el Buen Vivir.

 

 Libro para descargar en pantalla completa

Nuestro total agradecimiento al docente que nos facilito este documento para que pueda ser analizado por nuestros seguidores. Esperamos sus comentarios compañeros.

Review Overview
    Puntaje Total

    Este documento tiene como objetivo brindarle una herramienta de apoyo con estrategias pedagógicas y de organización escolar para apoyar su buen desempeño docente y potenciar los aprendizajes de los estudiantes.

    • Enlaces sociales:

    1 Comentario

    Dejar una respuesta