El Manual de redacción científica: Escribir artículos científicos es fácil, después de ser difícil. Una guía práctica, se enfoca en el desarrollo de las habilidades para la redacción científica, es…

Manual de Redacción Científica en PDF por Ana M. Contreras

Manual de Redacción Científica en PDF por Ana M. Contreras

El Manual de redacción científica: Escribir artículos científicos es fácil, después de ser difícil. Una guía práctica, se enfoca en el desarrollo de las habilidades para la redacción científica, es decir, el proceso que inicia al sentarse a escribir un artículo una vez que se decide que la recolección de datos sobre un trabajo de investigación ha concluido. El propósito de este manual es ayudar a los profesionales de la salud a comunicar los resultados de investigación que aportan un nuevo conocimiento, y agilizar la publicación de manuscritos en revistas con impacto científico.

Este manual es producto del trabajo de varios años de impartir el “Taller de redacción de artículos científicos en el área de la salud”. La guía que se presenta, así como los ejemplos prácticos de la vida real, son útiles para los profesionales del área de la salud que se inician en la redacción de artículos científicos; también ofrece consejos prácticos para los experimentados que deseen mejorar sus habilidades en la redacción.

Libro para descargar en pantalla completa

Este Manual de Redacción Científica no pretende enseñar a escribir un protocolo de investigación, tampoco presenta información para realizar el análisis estadístico, o cómo obtener recursos para el desarrollo de los protocolos de investigación; asimismo, no se aborda la redacción de publicaciones de investigación cualitativa.

Review Overview
    Puntaje Total

    El propósito de este manual es ayudar a los profesionales de la salud a comunicar los resultados de investigación que aportan un nuevo conocimiento, y agilizar la publicación de manuscritos en revistas con impacto científico.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta