El dia de hoy compartimos con ustedes un juego llamado Kupiter el cual se parece un poco al juego de Atari llamado en esos tiempos Asteroides. Lo más interesante de…

Kupiter una opción divertida y eficaz para los mas pequeños

Kupiter una opción divertida y eficaz para los mas pequeños

El dia de hoy compartimos con ustedes un juego llamado Kupiter el cual se parece un poco al juego de Atari llamado en esos tiempos Asteroides. Lo más interesante de este juego es que los estudiantes responden preguntas, moviendo y disparando un láser que permite deletrear las respuestas correctas a las preguntas del cuestionario creadas por el profesor, si el estudiante es poco participativo en el aula de clase este juego será atractivo para él y una herramienta eficaz para que pueda estudiar temas complejos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para comenzar a jugar el estudiante debe de ir a la página de Kupiter, y hacer clic en “Get Started,” luego se mostrara una nueva página la cual presentara opciones al lado derecho. La plataforma permite crear nuevas preguntas haciendo clic en “Create Questions,” también el profesor puede importar preguntas de Quizlet y finalmente puedes subirlas a la plataforma utilizando una hoja de cálculo de Excel.

Después de haber ingresado las preguntas al juego haciendo clic en “Upload Questions.” Se mostrara una ventana en la cual el profesor debe de ingresar el titulo con el cual se van a identificar las preguntas, el nombre del autor y una breve descripción. Finalmente, se debe de hacer clic en “Submit” y la plataforma mostrara un enlace o Url que puede ser compartido con los estudiantes por medio del correo electronico. Adjuntamos un ejemplo creado por nosotros: https://kupiter.org/start.html?id=387868.

Review Overview
    Puntaje total

    El dia de hoy compartimos con ustedes un juego llamado Kupiter el cual se parece un poco al juego de atari llamado en esos tiempos asteroides. Lo más interesante de este juego es que los estudiantes responden preguntas, moviendo y disparando un laser que permite deletrear las respuestas correctas a las preguntas del cuestionario creadas por el profesor, si el estudiante es poco participativo en el aula de clase este juego será atractivo para él y una herramienta eficaz para que pueda estudiar temas complejos en cualquier momento y en cualquier lugar.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta