Madmagz es una plataforma perfecta para la creación colaborativa de revistas en línea. Madmagz proporciona una plantilla de revista que permite usar imágenes y texto, los cuales pueden ser editados…

Crea un periódico escolar en línea con Madmagz de forma gratuita

Crea un periódico escolar en línea con Madmagz de forma gratuita

Madmagz es una plataforma perfecta para la creación colaborativa de revistas en línea. Madmagz proporciona una plantilla de revista que permite usar imágenes y texto, los cuales pueden ser editados individualmente o con colaboradores invitados. A diferencia de otras plataformas de escritura colaborativa, el creador original de la revista tiene que aprobar o verificar las presentaciones de los colaboradores.

Madmagz puede ser una buena plataforma para crear un periódico escolar en línea y publicar eventos realizados por los profesores y estudiantes haz clic para ver un ejemplo: periódico escolar Colegio Guillermo León Valencia. Del mismo modo, sería bueno para la creación de un boletín de clases en el que los estudiantes resumen los aspectos más destacados del mes en su aula. Les presentamos el siguiente video en ingles, el cual muestra cómo utilizar esta herramienta de forma sencilla.

Si aun tienes alguna duda de cómo comenzar a utilizarla, te adjuntamos una presentación en powerpoint, la cual se encuentra detallada:

Tutorial para descargar en pantalla completa

Review Overview
    Puntaje total

    Madmagz es una plataforma perfecta para la creación colaborativa de revistas en línea. Madmagz proporciona una plantilla de revista que permite usar imágenes y texto, los cuales pueden ser editados individualmente o con colaboradores invitados.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta