La anatomía humana es el fundamento sobre el que se construye la educación de nuestros estudiantes de medicina, odontología y ciencias de la salud afines. Sin embargo, los planes de…

Anatomía clínica por Netter 3ra edición en pdf

Anatomía clínica por Netter 3ra edición en pdf

La anatomía humana es el fundamento sobre el que se construye la educación de nuestros estudiantes de medicina, odontología y ciencias de la salud afines. Sin embargo, los planes de estudio de la ciencia biomédica actual deben cubrir un cuerpo cada vez mayor de conocimientos científicos, a menudo en menos horas, a medida que las disciplinas compiten y emergen nuevas tecnologías. Muchas de estas mismas tecnologías, especialmente las de los campos de las ciencias del diagnóstico por la imagen, han hecho entender aún más la importancia de la anatomía y han trasladado nuestra disciplina firmemente hacia el ámbito de la medicina clínica.

En este contexto, el autor se siente orgulloso de presentar la tercera edición de Netter. Anatomía clínica. Generaciones de estudiantes han utilizado las atractivas ilustraciones anatómicas del Dr. Frank H. Netter para aprender anatomía, y este libro combina sus hermosas representaciones anatómicas y embriológicas con numerosas ilustraciones clínicas para ayudar a los estudiantes a salvar la brecha entre la anatomía normal y su aplicación clínica a través de cada región del cuerpo humano.

Anatomía clínica por Netter 3ra edición en pdf
 

Para descargar el libro has clic Anatomía clínica

Para concluir, esta tercera edición ofrece un texto sucinto, puntos clave y amplias tablas de resumen, que ofrecen a los estudiantes un libro con una concisa descripción de la anatomía humana normal, así como una guía de referencia y revisión rápida para los profesionales clínicos. Además, algunos de los procesos clínicos más frecuentemente observados en la práctica médica están integrados como cuadros de «Correlación clínica».

Review Overview
    Puntaje total

    La anatomía humana es el fundamento sobre el que se construye la educación de nuestros estudiantes de medicina, odontología y ciencias de la salud afines. Sin embargo, los planes de estudio de la ciencia biomédica actual deben cubrir un cuerpo cada vez mayor de conocimientos científicos, a menudo en menos horas, a medida que las disciplinas compiten y emergen nuevas tecnologías.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta