Sharalike es una aplicación gratuita que permite de una forma fácil crear un video para cualquier evento que se nos presente ya sea en el aula de clase con los…

Crea Presentaciones con audio en Sharalike

Crea Presentaciones con audio en Sharalike

Sharalike es una aplicación gratuita que permite de una forma fácil crear un video para cualquier evento que se nos presente ya sea en el aula de clase con los estudiantes, mostrando reuniones con compañeros. Sharalike resume los aspectos más destacados de un evento, resume los puntos clave de una historia y resume los resultados de un proyecto de investigación. Son todos los propósitos comunes para crear presentaciones de diapositivas con audio. Mantener contactos entre profesores y estudiantes y además de todo puedes almacenar las fotos y videos que quieras en un solo lugar.

El siguiente video ofrece una visión general de lo rápido y fácil que es crear una presentación de diapositivas de audio con Sharalike.

Para descargar esta aplicación haz clic en App para descargar

Review Overview
    Puntaje total

    Sharalike es una aplicación gratuita que permite de una forma fácil crear un video para cualquier evento que se nos presente ya sea en el aula de clase con los estudiantes, mostrando reuniones con compañeros. Sharalike Resume los aspectos más destacados de un evento, resume los puntos clave de una historia y resume los resultados de un proyecto de investigación son todos los propósitos comunes para crear presentaciones de diapositivas con audio.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta