Si te interesa compartir lluvia de ideas con tus estudiantes en línea tenemos una opción que te va a encantar. Dotstorming es una herramienta que permite que profesores y estudiantes…

Comparte tu lluvia de ideas utilizando Dotstorming

Comparte tu lluvia de ideas utilizando Dotstorming

Si te interesa compartir lluvia de ideas con tus estudiantes en línea tenemos una opción que te va a encantar. Dotstorming es una herramienta que permite que profesores y estudiantes presenten ideas en las formas de enlaces de texto, imágenes y videos. Todas las presentaciones aparecen en una cuadrícula donde los estudiantes pueden votar y comentar sobre ellas. En Dotstorming puedes crear un espacio para que los estudiantes publiquen notas digitales, una vez que las notas son publicadas, puedes hacer que la gente vote por sus notas favoritas.

En el siguiente video, te damos una idea de la fácil utilización de esta herramienta.

Para utilizar esa herramienta solo debes registrarte en la página web de Dotstroming y te aparecerá una ventana llamada “Welcome to Dotstorming”, le das clic y se mostrara las diferentes maneras en que puedes utilizarla. Lo mejor de todo es que puedes invitar a los estudiantes y compartir imágenes por medio de un Enlace (Link) o Url.

Review Overview
    Puntaje total

    Si te interesa compartir lluvia de ideas con tus estudiantes en línea tenemos una opción que te va a encantar. Dotstorming es una herramienta que permite que profesores y estudiantes presenten ideas en las formas de enlaces de texto, imagenes y videos. Todas las presentaciones aparecen en una cuadrícula donde los estudiantes pueden votar y comentar sobre ellas. En Dotstorming puedes crear un espacio para que los estudiantes publiquen notas digitales.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta