Hoy traemos a ustedes una aplicación gratuita para el rápido aprendizaje de los idiomas la cual se encuentra disponible en iOS y Android. Se trata de VocApp, una plataforma y…

Vocapp una opción ideal para aprender idiomas

Vocapp una opción ideal para aprender idiomas

Hoy traemos a ustedes una aplicación gratuita para el rápido aprendizaje de los idiomas la cual se encuentra disponible en iOS y Android. Se trata de VocApp, una plataforma y aplicación que ofrece un espacio para que puedas crear tus propias lecciones. Además tu progreso siempre se guarda, solo tienes que ir a “mis cursos” haciendo clic en tu nombre de usuario en la parte superior. Cada lección cuenta con un sistema de repaso que basado en tu respuesta calcula el intervalo de tu progreso, así solo te centraras en lo que te ha dado mayor dificultad y el aprendizaje será más eficiente.

Para crear flashcards en VocApp necesitas crear una cuenta e iniciar sesión. Una vez que has iniciado sesión, puedes hacer clic en “crear flashcards” y comenzar a escribir una lista de palabras. Elije el idioma que deseas aprender y VocApp traducirá automáticamente las palabras al idioma que seleccionaste. En la pantalla de creación de flashcard se puede agregar una imagen para representar las palabras que se han ingresando. El caso de palabras comunes (gato, perro, mesa), VocApp agregará automáticamente imágenes a tus flashcards. Y lo mejor de todo es que para ayudar a los estudiantes a tener un aprendizaje más completo, VocApp ofrece soporte de audio, de esta manera el estudiante puede repetir de la forma exacta que el idioma lo muestre.

Aquí presentamos un video que muestra lo fácil y rápido que es aprender con esta herramienta:

Esta aplicación se enfoca en ofrecerte las siguientes características:

• Pronunciaciones y frases de ejemplo para toda las palabras y expresiones.
• Dos tipos de exámenes para probar sus conocimientos: selección múltiple y relleno de espacios.
• Mejores puntajes y Favoritos para que pueda realizar un seguimiento de su progreso y revisar elementos difíciles.
• Una interfaz fácil de usar.

Review Overview
    Puntaje total

    Hoy traemos a ustedes una aplicación gratuita para el rápido aprendizaje de los idiomas, la cual se encuentra disponible en iOS y Android. Se trata de VocApp, una plataforma y aplicación que ofrece un espacio para que puedas crear tus propias lecciones.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta