Hoy compartimos con ustedes una nueva app interactiva presentada por Tap Tap Tales y American, disponible en iOS y Android llamada, Osos Amorosos™ Juega y aprende. La cual es una…

Osos amorosos™ “juega y aprende”, la app infantil que conecta diversión con aprendizaje temprano

Osos amorosos™ “juega y aprende”, la app infantil que conecta diversión con aprendizaje temprano

Hoy compartimos con ustedes una nueva app interactiva presentada por Tap Tap Tales y American, disponible en iOS y Android llamada, Osos Amorosos™ Juega y aprende. La cual es una app que no deberías dejar de tener en tu móvil si tienes hijos a los que les encanten los Osos Amorosos o bien si tú siempre has sido fan de ellos. Ahora con Osos Amorosos™ Juega y aprende, tienes una app de simulación con la que vas a motivar a tus hijos a ampliar el conocimiento desde muy pequeños mientras se divierten ayudando a los Osos cariñosos  a que sean felices como han sido siempre.

Osos Amorosos™ Juega y aprende, tiene unos bonitos gráficos a todo color que harán que tus hijos disfruten mucho de la app, además de alegrar sus días. Por otro lado, en  Osos Amorosos™ Juega y aprende, también vas a encontrar un entorno de lo más relajado e ideal para todas las edades.

 

La aplicación Osos Amorosos™ Juega y aprende ofrece más de 100 juegos interactivos que refuerzan las matemáticas, la memoria, la percepción, el razonamiento y las habilidades creativas de los niños, a través de:

Letras: Inicia el camino hacia la escritura y la lectura paso a paso desde las vocales, las consonantes y las sílabas y finaliza con juegos de vocabulario y aprendizaje de inglés.
Números: Completando todos los juegos de números aprenderán a resolver sus primeras sumas y restas.
Colores: Conocer los colores básicos, sus combinaciones para crear nuevos colores y divertirse pintando en el estudio gráfico de los Osos Amorosos.
Formas: Aprenden a distinguir las formas regulares de las irregulares, podrán realiza sus propias construcciones en base a formas geométricas.

Review Overview
    Puntaje total

    Hoy compartimos con ustedes una nueva app interactiva presentada por Tap Tap Tales y American, disponible en iOS y Android llamada, Osos Amorosos™ Juega y aprende. La cual es una app que no deberías dejar de tener en tu móvil si tienes hijos a los que les encanten los Osos Amorosos o bien si tú siempre has sido fan de ellos. Ahora, con Osos Amorosos™ Juega y aprende, tienes una app de simulación con la que vas a poder disfrutar de todos ellos y podrás ayudarles a que sean felices como han sido siempre.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta