La memoria es una de las capacidades cognitivas básicas del ser humano. Es el proceso psicológico que nos permite aprender nueva información, almacenarla y recuperarla cuando la necesitamos. La mente…

Infografías para entrenar tu mente y mejorar tu memoria

Infografías para entrenar tu mente y mejorar tu memoria

La memoria es una de las capacidades cognitivas básicas del ser humano. Es el proceso psicológico que nos permite aprender nueva información, almacenarla y recuperarla cuando la necesitamos. La mente es quien realmente te impulsa al éxito, quien pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica y te apoya en los momentos duros. Ni tus piernas, ni tu corazón… tu mente es quién realmente te impulsa hacia el éxito.

El cerebro lo es todo, es responsable, ejecutor, organizador, visionario, mandón y se entrena igual que lo haces con tu cuerpo. Alguna vez te has preguntado porque actuas como lo haces, la respuesta puede estar en cual es el lado de tu cerebro que usas mas. A continuación presentamos infografías para entrenar tu mente y mejorar tu memoria, diferentes tipos de aprendizaje y una forma de comprender como funciona nuestro cerebro.

Infografías para entrenar tu mente y mejorar tu memoria
 

Para ver la infografia has clic Infografías para entrenar tu mente y mejorar tu memoria

diferentes estilos de aprendizaje
 

Para ver la infografia has clic diferentes estilos de aprendizaje

consejos
 

Para ver la infografia has clic consejos

Review Overview
    Puntaje total

    La memoria es una de las capacidades cognitivas básicas del ser humano. Es el proceso psicológico que nos permite aprender nueva información, almacenarla y recuperarla cuando la necesitamos. La mente es quien realmente te impulsa al éxito, quien pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica y te apoya en los momentos duros. Ni tus piernas, ni tu corazón… tu mente es quién realmente te impulsa hacia el éxito El cerebro lo es todo, es responsable, ejecutor, organizador, visionario, mandón y se entrena igual que lo haces con tu cuerpo.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta