Idiomas TIC

El punto sobre la i, ortografía para estudiantes

Published

on

Los docentes tenemos que entender que el escribir, es la representación de palabras, ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie. Escribir es el arte de representar gráficamente por medio de signos representativos las palabras o ideas del pensamiento humano, que constituyen el paso más importante del hombre en su tránsito de la barbarie a la civilización. Por todas estas razones la pagina web “El punto sobre la i” es muy importante para los estudiantes ya que presenta materiales digitales para el aprendizaje activo de la ortografía.




«El aprendizaje de la escritura va de la inversión a la conversión», en la medida que los niños tengan la oportunidad de «escribir» cotidianamente en el aula y se acerque progresivamente a los rasgos convencionales de la escritura en su lengua materna.

Ver en Tamaño completo

 




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Tendencias

Salir de la versión móvil