Apps Educativas Android

Aplicación Android Educativa (gratuita) para los más pequeños KidsLearnApp

Published

on

Esta aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros seguidores y desarrollador de aplicaciones Android Carlos García Moreno. KidsLearnApp es una aplicación educativa, dirigida a niños, pero que es muy útil para cualquier persona que quiera conocer nuevas palabras en otros idiomas. Está formada por una serie de listas de palabras. En las primeras versiones contaba con el abecedario, los números y los colores. Poco a poco se van introduciendo nuevas listas de palabras, que pueden resultar muy útiles para el aprendizaje de un nuevo idioma.




Con KidsLearnApp podrán jugar y aprender al mismo tiempo. Al pulsar sobre un dibujo podrán escuchar la palabra elegida en Inglés, Alemán o Español, mostrándose a continuación tres opciones de esa palabra, dos escritas de forma incorrecta y una palabra escrita de forma correcta. Lo ultimo de la aplicación es el contenido de una nueva lista de palabras (frutas), la aplicación cada cierto tiempo se irá actualizando con más listas (animales, ropa, etc).

Aquí les dejamos el enlace – Link




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Tendencias

Salir de la versión móvil