YoProfesorTIC

Retomates un sitio web de matematicas para ultimo ciclo de primaria

Published

on

Retomates es un sitio web dedicado a las matemáticas de ESO y ultimo ciclo de primaria, que puede ser usado por profesores/as, alumnos y familias, para practicar, de una manera divertida, lo aprendido en clase.

Dispone de juegos, retos, problemas, relatos, un completo generador de actividades, gestión de grupos para el profesorado, recursos para pizarra digital interactiva. Todo esto es compatible con su uso en tablets, smartphones, etc.

Enlace a RETOMATES

Por ultimo, podemos decir que también existe la posibilidad de jugar a cifras y letras online en varios idiomas. Un gran saludo para el desarrollador de retomates.es el profesor David Perea y gracias por compartir su recurso educativo con Yo Profesor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Tendencias

Salir de la versión móvil