Apps Educativas Android

Encuentre juegos educativos y actividades para niños en ABCya

Published

on

ABCya es un sitio web de juegos educativos gratuitos que está organizado por nivel de grado y área temática. Con un poco de ayuda de los adultos, es fácil para los niños acceder a varios juegos. Elija un nivel de grado desde prekínder hasta sexto grado, y luego elija una materia: Letras, Números, Vacaciones, Estrategia o Habilidades. A continuación, haga clic en un juego que parezca divertido y lea las instrucciones. Los profesores pueden tener que ayudar aquí, algunas instrucciones son complicadas. Y los juegos incluyen niveles de dificultad, por lo que es posible que los niños tengan que elegir su nivel de grado nuevamente.

Además, algunos juegos son multijugador, por lo que los niños deberán crear nombres de usuario para jugar. Se puede configurar un código de acceso para que solo los niños de la misma clase o amigos con el código de acceso puedan acceder al mismo juego. Una sección de videos incluye videos instructivos para una variedad de proyectos de arte y manualidades. Todo el contenido es gratuito, aunque los profesores pueden pagar una suscripción para utilizar una versión sin publicidad. Los juegos también están disponibles en dispositivos móviles con la suscripción.

Los juegos son en su mayoría formas súper simples, a menudo unidimensionales, de practicar habilidades específicas, pero algunos logran ser creativos. Por ejemplo, está Math Man Jr., en el que los niños resuelven ecuaciones comiéndose el fantasma con el número correcto en un juego de arcade al estilo Pac-Man, o Trick or Treat, en el que los niños usan la resolución de problemas y la geometría para elegir el más rápido. Ruta de truco o trato entre casas. Para algunos juegos, los profesores definitivamente necesitarán ayudar leyendo las instrucciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Tendencias

Salir de la versión móvil