Apps Educativas Android

Organice y gestione sus clases con ADDITIO APP

Published

on

Additio app es una aplicación que permite a los profesores planificar el curso escolar, controlar la asistencia de sus alumnos y llevar el seguimiento de sus notas. Es un cuaderno de notas que agiliza las tareas diarias de los docentes. Permite hacer muchas cosas: poner notas, pasar lista, agenda, horarios, eventos, alertas, exportación e importación de datos, copias de seguridad, gestión de grupos, visión general del día, anotaciones, personalización, etc. Está disponible tanto para Android como para Apple.

En cuanto a las evaluaciones, según la portal web Educacion 3.0, la aplicación cuenta con múltiples recursos como rúbricas y cálculos basados en la asistencia, que se controla diariamente registrando las veces que un alumno falta a clase a través de un sistema personalizable de iconos. La plataforma también es capaz de crear informes y estadísticas con gráficos, tablas y anotaciones, así como puede obtener las notas medias mediante columnas de cálculo y un generador de fórmulas.

El sistema permite también distribuir libremente los alumnos en el aula, crear grupos de trabajo y elegir a un estudiante al azar gracias a la opción ‘varita mágica’. Asimismo, se pueden adjuntar imágenes y documentos para trabajar en el aula y contactar con los alumnos y con sus padres por email.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Tendencias

Salir de la versión móvil