Apps Educativas Google

QUIZALIZE, herramienta de evaluación formativa y creación de cuestionarios

Published

on

Quizalize es un sitio web donde puede crear cuestionarios con conjuntos de preguntas de opción múltiple o de dos opciones o respuestas de una sola palabra presentadas como combinaciones de palabras. Luego, los estudiantes acceden al cuestionario desde la web usando un código de clase y ven el cuestionario completo en su pantalla. Los maestros ven cómo avanza cada alumno hacia la meta de puntuación y pueden optar por mostrar este progreso a la clase.

Los profesores pueden conectarse con Google Classroom a través de ZZish, que sirve como panel de control / sistema de seguimiento para los datos de los estudiantes. Los estudiantes pueden jugar un juego rápido usando el código de la clase o iniciar sesión con su cuenta de G Suite for Education (si los profesores quieren hacer un seguimiento del progreso). Los cuestionarios prefabricados están disponibles, algunos de forma gratuita y otros a un costo, y los profesores también pueden compartir los cuestionarios que crean, de forma gratuita o por un precio.

Después de la prueba, los estudiantes ven su puntaje, el tiempo que les tomó responder cada pregunta y una lista de todas las preguntas, sus respuestas y las respuestas correctas. Los maestros ven una lista rápida de los estudiantes que fueron buenos y los que necesitan ayuda. Hay una actualización premium opcional que agrega seguimiento del progreso a largo plazo. Sin esta actualización, los profesores y los estudiantes tienen acceso a los datos de solo cinco cuestionarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Tendencias

Salir de la versión móvil