Curso: Google para Docentes – Nivel Básico

GOOGLE PARA DOCENTES NIVEL BASICO IMAGEN

N
uestro instituto tiene como objeto de estudio la informática educativa lo cual permite presentar este curso como base fundamental para el aprendizaje de herramientas digitales en el proceso de inclusión del profesorado en los entornos virtuales.


OBJETIVO DEL CURSO

  • Capacitar a los docentes-estudiantes en el empleo de las herramientas Google para que puedan ser utilizadas en el aula de clase virtual o presencial.
  • Desarrollar competencias digitales que van a facilitar a los estudiantes el aprendizaje permanente.
  • Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza virtual y presencial.
  • Adquirir conocimientos que permitan el proceso de transferencia de conocimiento entre el profesor y el alumno.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL CURSO

A lo largo de este curso, los docentes-estudiantes podrán ejercitar su creatividad, ya que es cien por ciento práctico, reflexionar acerca de su propio proceso de pensamiento y aprendizaje relacionado al ámbito digital, y en especial a las herramientas educativas proporcionadas por la empresa Google para profesores.


CERTIFICADO, ESTRUCTURA Y PRECIO

CERTIFICADO: EL CERTIFICADO SERA ENTREGADO POR EL INSTITUTO CON 40 HORAS DE DURACION.
NUMERO DE SESIONES: 10 | CADA SESION CONTIENE 1 HORA Y 30 MINUTOS DE CLASE SINCRÓNICA
NUMERO DE SEMANAS: 5

PRECIO: 50 DOLARES AMERICANOS

Estructura del Curso
 

Para ver la imagen maximizada has clic Estructura del Curso


MODALIDAD Y PLATAFORMA

La modalidad de estudio sera SINCRÓNICA, ya que permite la interacción en tiempo real entre el profesor y el docente-estudiante, haciendo que cualquier problema o duda que tengan se resuelva ahí mismo, además de que en esta modalidad el docente-estudiante puede ver e interactuar con sus compañeros de clase, lo cual genera un intercambio de ideas entre los participantes mostrando un mejor resultado al finalizar cada sesión.

La plataforma que se va a utilizar para las sesiones programadas en el curso sera ZOOM por ser bastante intuitiva y fácil de utilizar, ademas de sus características como chat en vivo, participar en remoto utilizando el micrófono y cámara de video integrada (webcam), ver los apuntes o presentación de aquel que expone, y mucho mas.

SYLLABUS DE LA MATERIA

SYLLABUS DE LA MATERIA


ESCRÍBENOS


Ultimas Entradas