Síguenos por nuestras redes sociales

Ciencias Naturales TIC

Enseña a reciclar el vidrio en reciclavidrio.com

Published

on

Ecovidrio tiene una página web muy importante en la cual descubrirás porque es tan importante reciclar el vidrio por medio de juegos y otras actividades interactivas. Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.




Ademas de los juegos encontraras una sección para profesores en la cual podrás descargar documentos en PDF como: cuadernillo (manual del profesorado), Fichas, dibujos para colorear, folleto genérico.

Ver en Tamaño completo

 

http://www.reciclavidrio.com




Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

Enseñe ciencia con ayudas didácticas digitales y simulaciones interactivas utilizando MERGE EDU

Published

on

Merge EDU es una plataforma freemium de aprendizaje digital práctica que ayuda a los estudiantes a aprender ciencia y STEM efectiva con objetos 3D y simulaciones que pueden tocar, sostener e interactuar. Merge proporciona la única alternativa viable a las ayudas físicas para la enseñanza. Con Merge EDU, los profesores de ciencias pueden explicar conceptos de forma más eficaz, los programas STEM pueden expandirse más allá del aula y las escuelas pueden introducir nuevas y poderosas tecnologías educativas.

Características de Merge EDU

  • Más de 1000 ayudas didácticas digitales para cada alumno
  • Más de 100 simulaciones interactivas multisensoriales
  • Actividades atractivas para el aprendizaje remoto o en clase

¿Cómo utilizarlo?

    1. Descargue y abra las aplicaciones Merge EDU en su dispositivo iOS o Android.
    2. Apunte la cámara de su dispositivo al cubo
    3. Utilice Merge Cube para interactuar con simulaciones y objetos digitales 3D

Continue Reading

Tendencias