Los juegos online son una manera divertida de enseñar dentro de la educación y el aprendizaje de los niños. Así pues, se tratan de plataformas educativas que ponen a su…

16 Plataformas educativas de inglés para niños.

16 Plataformas educativas de inglés para niños.

Los juegos online son una manera divertida de enseñar dentro de la educación y el aprendizaje de los niños. Así pues, se tratan de plataformas educativas que ponen a su disposición multitud de tareas para estudiar el idioma inglés para niños, totalmente gratis y seguras por sus contenidos.

En las herramientas educativas que compartimos a continuación podrá encontrar distintas actividades para el aprendizaje de los niños, desde historias en inglés, dibujos para imprimir y colorear, inglés para bebés, vocabulario, gramática, el alfabeto, y los números en inglés. Y todo, de manera divertida y recreativa, para aprender el idioma inglés, jugando.

1. Kids and us

Cuenta con juegos online y actividades que les permitirá aprender y consolidar aspectos trabajados ya en clase. Los juegos online están divididos por edades y son totalmente gratuitos.

2. Mundo Primaria

Cuenta con juegos online divididos por ciclos: Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Tercer Ciclo de Primaria. Escoge los juegos dependiendo del curso escolar de su niño y/o niña.

3. Fun English Games

Es una plataforma con infinidad de juegos y recursos para niños y niñas que ya estudian inglés en el colegio y que refuercen los contenidos aprendidos de una manera rápida y divertida.

4. Learn English kids

Es una herramienta educativa presentada por “British Council”, un grupo de expertos en enseñanza de inglés del mundo. Cuenta con muchos juegos en línea gratuitos, canciones, historias y actividades para niños. También cuentan con artículos para los padres, sobre cómo ayudar a los niños a aprender inglés, videos sobre el uso del inglés en el hogar e información sobre cursos presenciales en todo el mundo.

5. Kinder Say

Plataforma gratuita especialmente diseñada para los niños de preescolar, contando con alrededor de 500 actividades en línea, y de esta manera, permitiendo para que los niños, aprendan de una formas más fácil y divertida.

6. Up to ten Kids

Es una plataforma divertida diseñada desde 1999, para el aprendizaje en el idioma ingles dirigida para niños de 0 a 10 años. Cuenta aproximadamente con 1000 juegos, canciones y actividades apropiadas, hasta con dibujos para imprimir y colorear.

7. Cbbebies

Es una página web de la compañía “BBC” dirigida para niños de todas las edades. Pueden encontrar muchos juegos y actividades de inglés, como también, manualidades para poder hacer y compartir tiempo con los niños, ya sea en el aula de clases, o desde el espacio de sus hogares.

8. Eduplace

Es una web divertida en la que se aprende creando un cuento: en la “homepage” se presenta una lista de títulos y el niño deberá pinchar sobre uno de ellos. Aparecerá luego, un cuadro con categorías gramaticales y el niño deberá escribir lo que desea.

9. BBC Schools

Herramienta interactiva en la que encontrarás desde cosas en inglés para niños, como juegos para aprender los números, sumas y restas, chistes y canciones con simpáticas coreografías.

10. NASA Kids Club

Es una página con varios niveles de inglés para aprender vocabulario mientras el niño navega por el espacio, pilotando naves y aprendiendo datos curiosos sobre la NASA.

11. National Geographic Kids

La web infantil de National Geographic ofrece cantidad de contenido relacionado con la naturaleza con una presentación muy atractiva y todo en el idioma inglés: juegos, vídeos, dibujos para imprimir y colorear. Además, tiene una categoría llamada “Little Kids” que es muy recomendable para los niños más pequeños.

12. Angles 365

Una herramienta, en la cual, se encuentran más de 1000 actividades online en inglés por niveles, desde Educación Infantil hasta 7mo de Primaria.

13. The yellow pencil

Una plataforma que se pueden encontrar ejercicios de vocabulario, gramática, canciones y dibujos para colorear.

14. Pipo Club

Encuentra los juegos educativos infantiles de más éxito creado para niños de todo el mundo. Los juegos están disponibles en versión online, descargas, apps o soporte físico. Puedes acceder a los juegos gratis sin necesidad de registrarte.

15. Juegas Peque

Es una página online, donde se encuentran diferentes categorías, tales como: pasatiempos, dibujos para colorear, rompecabezas, juegos, videos, que permiten a los niños, aprender de una manera divertida y dinámica mediante diferentes personajes favoritos infantiles.

16. English Activities

Una web gratuita para niños y adultos que desean aprender y reforzar el idioma inglés. Esta herramienta cuenta con algunos recursos, tales como: lecciones completas, ejercicios de audio o juegos en inglés.

Review Overview
    Puntaje Total

    Los juegos online son una manera divertida de enseñar dentro de la educación y el aprendizaje de los niños. Así pues, se tratan de plataformas educativas que ponen a su disposición multitud de tareas para estudiar el idioma inglés para niños, totalmente gratis y seguras por sus contenidos.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta