Aprender y dominar un idioma es un proceso que toma tiempo, tener excelentes materiales y sobre todo mucha práctica. Hoy en día, saber idiomas es cada vez más necesario en…

7 mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis

7 mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis

Aprender y dominar un idioma es un proceso que toma tiempo, tener excelentes materiales y sobre todo mucha práctica. Hoy en día, saber idiomas es cada vez más necesario en la economía global en la que nos encontramos, por tal razón, compartimos con ustedes, las mejores aplicaciones para aprender o repasar idiomas, de manera interactiva y rápida.

Estas aplicaciones le permitirán mejorar y desarrollar su aprendizaje, ampliar su vocabulario, su pronunciación o practicar la gramática no solo del inglés sino de otros muchos idiomas.

1.- Memrise

La aplicación para aprender idiomas de Memrise es todo lo contrario a un libro de texto: divertida y eficaz. Memrise se fundó en 2010, y desde ese tiempo ha llegado a más de 40 millones de personas en 189 países que aprenden idiomas para ampliar horizontes, conectar con los demás y con el mundo que los rodea.

Los cursos de Memrise ofrecen miles de vídeos de nativos hablando sus respectivos idiomas en sus localidades. Así te acostumbrarás a voces y acentos auténticos, y podrás disfrutar del entorno y acercarte a la cultura.

Memrise
 

Para descargar el PDF has clic Memrise

2.- Babbel

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, fue fundada en el 2007. Pionera y líder de mercado en el aprendizaje de idiomas en línea, Babbel es un éxito internacional que cuenta con más de un millón de suscriptores activos y ha sido nominada como la empresa más innovadora en el sector educativo.

La esencia de Babbel es su método didáctico de primera categoría, un método probado empíricamente que optimiza el aprendizaje de idiomas gracias a su avanzada tecnología. De hecho, sus expertos ya han diseñado 10000 horas de contenido en 14 idiomas diferentes, desde alemán hasta indonesio. Babbel está disponible tanto en la página web como en tu smartphone, tablet o Apple Watch.

Babbel
 

Para descargar el PDF has clic Babbel

3.- Duolingo

Duolingo aborda la lectura, la escritura y la pronunciación al desafiarlo con una divertida gama de actividades. Es sorprendente lo rápido que puedes aprender lo básico sin darte cuenta. Además, es fácil revisar las lecciones y trabajar en sus debilidades.

Duolingo ofrece una experiencia optimista, te permite unirte a clubes para practicar de manera saludable y realmente hace que el aprendizaje sea agradable.

Duolingo
 

Para descargar el PDF has clic Duolingo

4.- Rosetta Stone

Rosetta Stone es una herramienta de aprendizaje basada en suscripción, pero puede probar la primera lección gratis para ver si le gusta. Si realmente quiere aprender un nuevo idioma, Rosetta Stone es una excelente opción.
En esta app, puede elegir entre 24 idiomas y luego comience a aprender los conceptos básicos. Escuche las palabras y repítalas, luego combine las fotos con las frases. Y puede revisar fácilmente su progreso con respuestas correctas en pronunciación, vocabulario y gramática.

Rosetta Stone
 

Para descargar el PDF has clic Rosetta Stone

5.- Bussu

Busuu es la red social más grande del mundo para el aprendizaje de idiomas. Ofrece cursos de 12 idiomas diferentes a través de su página web y su aplicación para móvil a más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. Los alumnos pueden registrarse gratis o adquirir una suscripción Premium para tener acceso a más funcionalidades, como las lecciones de gramática, el modo sin conexión, los certificados de idiomas de McGraw-Hill Education o los ejercicios de vocabulario personalizados.

Bussu
 

Para descargar el PDF has clic Bussu

6.- Hellotalk

HelloTalk es un equipo internacional con sedes en Hong Kong y Shénzhen (China). Nuestro objetivo es utilizar la tecnología para conectar el mundo a través del lenguaje y la cultura. Con cerca de siete millones de miembros, esto es solo el principio.

HelloTalk te conecta con hablantes nativos para que chatees con ellos gratis. Pero no es tan solo una aplicación para chatear. La app está llena de innovadoras herramientas para que practicar un idioma sea fácil y divertido. Puedes charlar con los miembros de forma individual o unirte a chats en grupo para tener una experiencia de aprendizaje colaborativa.

Hellotalk
 

Para descargar el PDF has clic Hellotalk

7.- Beelinguapp

Beelinguapp para iPhone y Android muestra exactamente el mismo texto en dos idiomas; lado a lado. Al mismo tiempo, es un audiolibro, y con su lectura única de karaoke, sigue el audio en el texto en ambos lados.

Hay muchos textos disponibles en 13 idiomas: Español, inglés, alemán, portugués, coreano, francés, hindú, ruso, turco, chino, Arábica, italiano, y japonés. Los textos van desde cuentos de hadas, noticias, hasta artículos científicos y novelas; y se agregan nuevos cada semana.

Beelinguapp
 

Para descargar el PDF has clic Beelinguapp

    Puntaje Total

    Aprender y dominar un idioma es un proceso que toma tiempo, tener excelentes materiales y sobre todo mucha práctica. Hoy en día, saber idiomas es cada vez más necesario en la economía global en la que nos encontramos, por tal razón, compartimos con ustedes, las mejores aplicaciones para aprender o repasar idiomas, de manera interactiva y rápida.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta