Saludos compañeros, hoy compartimos un post sobre una colección de 8 herramientas digitales totalmente gratuitas, que permiten el aprendizaje de diferentes idiomas para el alumnado de cualquier nivel educativo. A…

8 Herramientas digitales gratuitas para aprender idiomas

8 Herramientas digitales gratuitas para aprender idiomas

Saludos compañeros, hoy compartimos un post sobre una colección de 8 herramientas digitales totalmente gratuitas, que permiten el aprendizaje de diferentes idiomas para el alumnado de cualquier nivel educativo.

A continuación, se muestra una breve explicación de cada herramienta con su respectivo enlace.

8 HERRAMIENTAS
1. HelloTalk Es una App para aprender idiomas practicando con otros usuarios nativos desde nuestros dispositivos móviles. Ofrece herramientas de traducción, corrección gramatical, transcripción, etc. Está disponible para iOs y Android.
2. Language Guide Es una web para practicar el vocabulario y la gramática de diferentes idiomas. Solo se tiene que seleccionar el idioma de su preferencia para aprender o mejorar. Además, la web ofrece diferentes ejercicios interactivos muy visuales para mejorar el vocabulario y la gramática a través de audios e imágenes.
3. Sub Inglés Es la mejor manera de aprender y mejorar tu inglés. En esta web se puede encontrar las mejores canciones con vídeos subtitulados y clasificados en tres niveles de dificultad y por artistas. También hay una serie de actividades lúdicas: rellenar huecos, tarjetas de vocabulario, ejercicios de gramática, ahorcado, crucigrama, sopa de letras, etc.
4. Learn English Kids Es un sitio web muy interactivo para aprender el idioma inglés y que cuenta con actividades de gramática, vocabulario, lectura, juegos.
5. Fun English Games Es un portal con una variedad de actividades de aprendizaje y ejercicios de práctica que desafiarán a los niños de una manera divertida e interactiva. Los temas incluyen lectura, escritura, gramática, ortografía, poesía, debate, puntuación, uso del diccionario, estructura de oraciones y mucho más.
6. Storyweaver Es una web en la que se puede encontrar miles de cuentos en muchos idiomas diferentes. Todos los cuentos pueden leerse en línea o se pueden descargar de manera gratuita.
7. Flowlingo Esta herramienta es ideal para mejorar nuestro nivel de idiomas viendo vídeos o leyendo noticias, libros y blogs. Su funcionamiento es muy sencillo y si desconocemos alguna palabra, tan solo tenemos que tocarla. En ese momento, Flowlingo creará de manera automática una tarjeta de memoria y te dirá lo que significa. Está disponible en 22 idiomas.
8. Lyrics Training Es una herramienta increíble que permite mejorar el nivel de inglés u otro idioma a través de la música. La manera de hacerlo es muy sencillo. Puede registrarse o no. Lo primero que tienes que hacer es elegir el idioma y el género musical con el que te gustaría mejorar tu nivel. Existen una gran variedad de géneros musicales e idiomas.

Review Overview
    Puntaje Total

    Saludos compañeros, hoy compartimos un post sobre una colección de 8 herramientas digitales totalmente gratuitas, que permiten el aprendizaje de diferentes idiomas para el alumnado de cualquier nivel educativo.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta