Saludos compañeros docentes, hoy compartimos un post importante para todos ustedes. Debido a las últimas actualizaciones de la plataforma Facebook, los usuarios de la red social, pueden recibir todas las…

Activa y recibe las notificaciones de la página de Facebook Yo Profesor.

Activa y recibe las notificaciones de la página de Facebook Yo Profesor.

Saludos compañeros docentes, hoy compartimos un post importante para todos ustedes. Debido a las últimas actualizaciones de la plataforma Facebook, los usuarios de la red social, pueden recibir todas las notificaciones de nuestra página, realizando la configuración manualmente, mediante una serie sencilla de pasos, explicados a continuación, y de esta forma, podrán mantenerse al día con todas las publicaciones de nuestra “Fan Page” Yo Profesor.

Para recibir las notificaciones de nuestra “Fan Page” Yo Profesor., sigue los pasos a continuación, presentados en el siguiente Manual.

Haz clic para descargar en pantalla completa

Review Overview
    Puntaje Total

    Saludos compañeros docentes, hoy compartimos un post importante para todos ustedes. Debido a las últimas actualizaciones de la plataforma Facebook, los usuarios de la red social, pueden recibir todas las notificaciones de nuestra página, realizando la configuración manualmente, mediante una serie sencilla de pasos, explicados a continuación, y de esta forma, podrán mantenerse al día con todas las publicaciones de nuestra “fan page” Yo Profesor.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta