Actualmente, el uso de documentos en formato PDF se utiliza en muchos ámbitos, tantos personales como profesionales. En ocasiones puede que sea necesario poder convertir ese documento PDF en un…

Convierte archivos PDF con la ayuda de la extensión de Chrome, SMART PDF

Convierte archivos PDF con la ayuda de la extensión de Chrome, SMART PDF

Actualmente, el uso de documentos en formato PDF se utiliza en muchos ámbitos, tantos personales como profesionales. En ocasiones puede que sea necesario poder convertir ese documento PDF en un archivo Word, Excel o en una imagen. Esto es algo que podemos realizar gracias a las extensiones del navegador de Google Chrome.

Smart PDF es un servicio en línea gratuito que realiza conversiones de los formatos más populares. Contiene la mejor calidad en servicios de conversión de PDF en línea. Se ha desarrollado un conversor de PDF simple y claro que admite diferentes formatos, entre los que se encuentran la conversión de Word, Excel, PPT, JPG a PDF y desde formatos PDF. Te compartimos un video tutorial para que conozcas como manejarlo de mejor manera.

Además, cuenta con un acceso rápido y fácil desde el navegador Chrome y ofrece servicio de forma gratuita. Smart PDF también ofrece compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox, por lo que se pueden exportar los archivos, convertirlos y volverlos a importar nuevamente a nuestro almacenamiento.

Review Overview
    Total Score

    Smart PDF es un servicio en línea que realiza conversiones de los formatos más populares. Contiene la mejor calidad en servicios de conversión de PDF en línea. Se ha desarrollado un conversor de PDF simple y claro que admite diferentes formatos, entre los que se encuentran la conversión de Word, Excel, PPT, JPG a PDF y desde formatos PDF. Te compartimos un video tutorial para que conozcas como manejarlo de mejor manera.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta