Síguenos por nuestras redes sociales

Digital

SPACES, las salas de audio/chat en tiempo real de Twitter

Published

on

Spaces son una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. Por ahora, todos los espacios son públicos como los Tweets, lo que significa que cualquiera puede acceder a ellos y ser oyente. Aparecerán automáticamente en la parte superior de tu cronología de inicio, donde verás Fleets; cada espacio tiene un enlace que se puede compartir públicamente. El único requisito para que se nos active la función y poder crear la sala es tener más de 600 seguidores en nuestro perfil. De acuerdo a Twitter, el motivo es que «es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia al albergar conversaciones en vivo debido a su audiencia existente».

Como oyentes podremos reaccionar con emojis, ver tweets anclados, seguir los subtítulos, enviar un tweet, enviar un mensaje directo al espacio o levantar la mano para hablar. El huésped, por su parte, tiene el control de la sala, puede decidir los temas, silenciar el micrófono de algunos usuarios o eliminar a un oyente en concreto, así como también bloquearlos para que no puedan volver a unirse a la sala. A continuación, te compartimos un video tutorial para que conozcas de mejor manera como utilizarlo.

Twitter tiene muchas sorpresas futuras que incluyen nuevas funciones y actualizaciones. Una de las más interesantes es la venta de entradas, lo que permitirá a los creadores gana dinero con sus salas. Los huéspedes se quedarán con una parte, pero Twitter cobrará una comisión cuyo porcentaje no ha sido determinado. También se podrán programar y establecer recordatorios, hacer una sala de voz con varios huéspedes, se mejorará el sistema de accesibilidad y se añadirán más formas de acceder a los Spaces.

Advertisement

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias