Spaces son una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. Por ahora, todos los espacios son públicos como los Tweets, lo que significa…

SPACES, las salas de audio/chat en tiempo real de Twitter

SPACES, las salas de audio/chat en tiempo real de Twitter

Spaces son una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. Por ahora, todos los espacios son públicos como los Tweets, lo que significa que cualquiera puede acceder a ellos y ser oyente. Aparecerán automáticamente en la parte superior de tu cronología de inicio, donde verás Fleets; cada espacio tiene un enlace que se puede compartir públicamente. El único requisito para que se nos active la función y poder crear la sala es tener más de 600 seguidores en nuestro perfil. De acuerdo a Twitter, el motivo es que “es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia al albergar conversaciones en vivo debido a su audiencia existente”.

Como oyentes podremos reaccionar con emojis, ver tweets anclados, seguir los subtítulos, enviar un tweet, enviar un mensaje directo al espacio o levantar la mano para hablar. El huésped, por su parte, tiene el control de la sala, puede decidir los temas, silenciar el micrófono de algunos usuarios o eliminar a un oyente en concreto, así como también bloquearlos para que no puedan volver a unirse a la sala. A continuación, te compartimos un video tutorial para que conozcas de mejor manera como utilizarlo.

Twitter tiene muchas sorpresas futuras que incluyen nuevas funciones y actualizaciones. Una de las más interesantes es la venta de entradas, lo que permitirá a los creadores gana dinero con sus salas. Los huéspedes se quedarán con una parte, pero Twitter cobrará una comisión cuyo porcentaje no ha sido determinado. También se podrán programar y establecer recordatorios, hacer una sala de voz con varios huéspedes, se mejorará el sistema de accesibilidad y se añadirán más formas de acceder a los Spaces.

Review Overview
    Total Score

    Spaces son una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. Por ahora, todos los espacios son públicos como los Tweets, lo que significa que cualquiera puede acceder a ellos y ser oyente.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta