Wick Editor es una herramienta gratuita para crear animaciones en el navegador web, que no requiere registro o inicio de sesión en ningún tipo de cuenta para poder utilizarla. Simplemente…

WICK EDITOR, herramienta para crear animaciones

WICK EDITOR, herramienta para crear animaciones

Wick Editor es una herramienta gratuita para crear animaciones en el navegador web, que no requiere registro o inicio de sesión en ningún tipo de cuenta para poder utilizarla. Simplemente se dirige al sitio web y hace clic en “iniciar editor web” para comenzar. Su diseño facilita la creación de proyectos multimedia web.

 

Wick Editor viene con una gran cantidad de tutoriales, como los que se muestran a continuación:

-Introducción a la animación

-Hacer las cosas interactivas

-Uso de interacciones de teclado

-Uso de la configuración de texto avanzada

-Controlar el texto con código

-Hacer botones interactivos

Y hay muchos más tutoriales. El sitio web también ofrece ejemplos que puede guardar y reutilizar.

Wick Editor proporciona a los estudiantes una forma de presentar ideas clave de pensamiento computacional. Los estudiantes de secundaria estarán animando contenido en poco tiempo. Además, brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre cronogramas, bibliotecas de activos e inspectores. Los estudiantes pueden crear animaciones de todo tipo para complementar el contenido del aula. Los profesores pueden pedirles que demuestren el movimiento molecular en diferentes estados de la materia o desafiarlos a recrear el escenario, los personajes o la acción de un cuento o una novela, cualquier actividad que les permita desarrollar esas habilidades fundamentales de pensamiento computacional.

Review Overview
    Total Score

    Wick Editor es una herramienta gratuita para crear animaciones en el navegador web, porque no requiere que se registre o inicie sesión en ningún tipo de cuenta para poder usarlo. Simplemente se dirige al sitio web y hace clic en "iniciar editor web" para comenzar. Su diseño facilita la creación de proyectos multimedia web.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta