Apowersoft es un programa gratuito basado en la web que puede grabar contenido de video y audio en su computadora, incluida una voz en off o una narración. No hay…

APOWERSOFT, grabador de pantalla en línea gratuito

APOWERSOFT, grabador de pantalla en línea gratuito

Apowersoft es un programa gratuito basado en la web que puede grabar contenido de video y audio en su computadora, incluida una voz en off o una narración. No hay restricciones de tiempo y las grabaciones se pueden exportar a múltiples formatos como por ejemplo, FLV, WMV, MP4, GIF y otros. Además, Apowersoft está disponible para la versión 7, 8 o 10 del sistema operativo Microsoft Windows.

Pasos para la grabación

  1. En el sitio web de Apowersoft, haga clic en “Iniciar grabación”.
  2. La primera vez que utilice el grabador de pantalla en línea de Apowersoft, se le pedirá que instale un lanzador, haga clic en “Descargar lanzador”. Luego, siga las instrucciones de instalación de su navegador.
  3. Una vez que se inicie el Grabador de pantalla en línea de Apowersoft, aparecerá un cuadrado de línea de puntos y una barra de herramientas en la pantalla.

 

Configuración de grabación

  • Tamaño de pantalla
    El cuadrado de la línea de puntos se puede ajustar a cualquier tamaño arrastrando los bordes para que se ajusten a lo que desea grabar. Los tamaños preestablecidos le ayudan a alternar entre áreas pequeñas y grandes con facilidad. Una herramienta de captura usa un mouse en forma de cruz para resaltar ventanas y otras secciones de su pantalla para seleccionar.
  • Fuente de sonido
    El programa tiene cuatro fuentes de sonido: sonido del sistema (de su computadora), micrófono, ambos y ninguno. En la barra de herramientas, configure la fuente de sonido al sonido del sistema cuando grabe cualquier medio que se esté reproduciendo en la pantalla.
  • Guardar archivo
    Apowersoft crea una carpeta para guardar sus videos. Para encontrar esta carpeta, elija “Abrir en carpeta” después de guardar su video. Si no puede encontrar su video después de guardarlo, vaya a Configuración y verifique en ” directorio de salida predeterminado”. Puede cambiar la carpeta allí cuando lo desee. Cambie el nombre de sus videos para realizar un seguimiento del contenido.

Review Overview
    Total Score

    Apowersoft es un programa gratuito basado en la web que puede grabar contenido de video y audio en su computadora, incluida una voz en off o una narración.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta