Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Google

APOWERSOFT, grabador de pantalla en línea gratuito

Published

on

Apowersoft es un programa gratuito basado en la web que puede grabar contenido de video y audio en su computadora, incluida una voz en off o una narración. No hay restricciones de tiempo y las grabaciones se pueden exportar a múltiples formatos como por ejemplo, FLV, WMV, MP4, GIF y otros. Además, Apowersoft está disponible para la versión 7, 8 o 10 del sistema operativo Microsoft Windows.

Pasos para la grabación

  1. En el sitio web de Apowersoft, haga clic en «Iniciar grabación».
  2. La primera vez que utilice el grabador de pantalla en línea de Apowersoft, se le pedirá que instale un lanzador, haga clic en «Descargar lanzador». Luego, siga las instrucciones de instalación de su navegador.
  3. Una vez que se inicie el Grabador de pantalla en línea de Apowersoft, aparecerá un cuadrado de línea de puntos y una barra de herramientas en la pantalla.

 

Configuración de grabación

Advertisement
  • Tamaño de pantalla
    El cuadrado de la línea de puntos se puede ajustar a cualquier tamaño arrastrando los bordes para que se ajusten a lo que desea grabar. Los tamaños preestablecidos le ayudan a alternar entre áreas pequeñas y grandes con facilidad. Una herramienta de captura usa un mouse en forma de cruz para resaltar ventanas y otras secciones de su pantalla para seleccionar.
  • Fuente de sonido
    El programa tiene cuatro fuentes de sonido: sonido del sistema (de su computadora), micrófono, ambos y ninguno. En la barra de herramientas, configure la fuente de sonido al sonido del sistema cuando grabe cualquier medio que se esté reproduciendo en la pantalla.
  • Guardar archivo
    Apowersoft crea una carpeta para guardar sus videos. Para encontrar esta carpeta, elija «Abrir en carpeta» después de guardar su video. Si no puede encontrar su video después de guardarlo, vaya a Configuración y verifique en » directorio de salida predeterminado». Puede cambiar la carpeta allí cuando lo desee. Cambie el nombre de sus videos para realizar un seguimiento del contenido.

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias