Any.do es un administrador de tareas en línea y una aplicación de lista de tareas pendientes gratuita. Con Any.do, los usuarios pueden crear listas de tareas pendientes y ver sus…

Organice sus tareas, listas y recordatorios con ANY.DO

Organice sus tareas, listas y recordatorios con ANY.DO

Any.do es un administrador de tareas en línea y una aplicación de lista de tareas pendientes gratuita. Con Any.do, los usuarios pueden crear listas de tareas pendientes y ver sus próximas y completadas tareas en un solo lugar. Las características clave incluyen temas personalizados, codificación de color de tareas y colaboración. Está disponible en plataformas como teléfonos iOS y Android, navegadores web, tabletas y Mac OS X.

Any.do es una agenda personal que le permite administrar rápida y cómodamente todas sus diferentes tareas diarias directamente desde su dispositivo. Solo tiene que arrastrar las tareas de un lugar a otro para marcarlas como hechas, borrarlas, retrocederlas, moverlas hacia arriba, etc. Any.do permite a los usuarios gestionar proyectos de equipo y objetivos personales en una única interfaz. Está disponible en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, holandés, sueco, español, alemán, portugués, chino (simplificado y tradicional), ruso, árabe y hebreo.

Los proyectos se pueden simplificar en tareas y etiquetar con colores para ayudar a los usuarios a diferenciar sus objetivos. La solución permite la asignación de fechas de vencimiento a sus tareas, lo que permite a los usuarios priorizar las listas de tareas pendientes. Además, Any.do ofrece una colaboración productiva que permite compartir listas con el seguimiento del progreso y herramientas de gestión de proyectos integradas.

Review Overview
    Total Score

    Any.do es un administrador de tareas en línea y móvil y una aplicación de lista de tareas pendientes gratuita. Con Any.do, los usuarios pueden crear listas de tareas pendientes y ver sus próximas y completadas tareas en un solo lugar.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta