Poll Everywhere es un sistema de respuesta freemium para estudiantes basado en la web y aplicación móvil que funciona en cualquier dispositivo como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles. Los profesores pueden…

Cree encuestas y recopile respuestas con POLL EVERYWHERE

Cree encuestas y recopile respuestas con POLL EVERYWHERE

Poll Everywhere es un sistema de respuesta freemium para estudiantes basado en la web y aplicación móvil que funciona en cualquier dispositivo como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles. Los profesores pueden elegir entre una amplia variedad de tipos de preguntas para mostrar a través de un sitio web compatible con dispositivos móviles y pedirles a sus estudiantes que interactúen con el contenido respondiendo las preguntas en sus dispositivos. Los profesores también pueden integrar preguntas de encuestas en cualquier presentación existente creada en PowerPoint, Keynote o Google Slides.

Caracteristicas de Poll Everywhere

  • Cree o responda preguntas de opción múltiple, verdadero / falso, abiertas, de clasificación y de imágenes en las que se pueda hacer clic.
  • Funcionamiento rápido y sin problemas: cuando finaliza una encuesta, la siguiente se muestra automáticamente.
  • Vea la actualización de los resultados en vivo.
  • Utilice el registro de participantes fácil para otorgar y recibir crédito por asistencia y participación.
  • Ver el historial de respuestas de los participantes y su corrección.
  • Haga avanzar las diapositivas en una presentación de PowerPoint de Windows con la función Presenter Remote incluida.

Review Overview
    Total Score

    Poll Everywhere es un sistema de respuesta freemium para estudiantes basado en la web y aplicación móvil que funciona en cualquier dispositivo como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta