Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

LESSONWRITER, herramienta que facilita la enseñanza y el aprendizaje

Published

on

LessonWriter es un servicio de redacción de lecciones en línea que crea automáticamente lecciones impresas, web y listas para dispositivos móviles para promover la comprensión en cualquier tema como un artículo sobre la estructura celular para la clase de biología, un documento de fuente principal en la historia o una historia corta. Todo lo que hace es copiar y pegar el enlace al artículo en LessonWriter.com, y se crea una lección basada en ese texto, que incluye vocabulario, gramática, pronunciación, tareas de comprensión y organización gráfica.

No importa el tema, LessonWriter crea una lección para ayudar a mejorar la comprensión de los estudiantes. No importa el contenido o el nivel de dificultad, LessonWriter ofrece lecciones fácilmente personalizables que, junto con un plan de lecciones completo, están diseñadas para respaldar la alfabetización en todas las áreas de contenido. También hay planes para toda la escuela que brinda páginas de inicio personalizadas para los estudiantes, herramientas de colaboración de maestros, páginas para estudiantes para el aprendizaje interactivo y la calificación en línea, e informes administrativos.

Existen tres opciones de personalización:

Advertisement
  • Express: LessonWriter se encarga de todos los detalles y puede descargar o imprimir su lección al instante.
  • Estándar: LessonWriter se encarga del apoyo lingüístico (por ejemplo, vocabulario y gramática), pero usted escribe sus propias preguntas de comprensión.
  • Detallado: Usted participa en cada parte del proceso. Desde pronunciación, hasta organizadores gráficos e instrucción diferenciada.

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias