Este programa es excelente para nosotros los docentes y nuestros estudiantes. El mismo no requiere instalar una aplicación en nuestro smartphone o tableta, es compatible con iOS, Android o cualquier…

SMOOTHBOARD AIR – excelente para utilizar dispositivos móviles en clase

SMOOTHBOARD AIR – excelente para utilizar dispositivos móviles en clase

Este programa es excelente para nosotros los docentes y nuestros estudiantes. El mismo no requiere instalar una aplicación en nuestro smartphone o tableta, es compatible con iOS, Android o cualquier dispositivo con un navegador con HTML5 y puede hacerle la competencia a las pizarras digitales.



Los docentes podemos usar varias herramientas así como desplegar un teclado, es decir las mismas funciones que el software de las pizarras digitales, como ya hemos dicho, no requiere aplicación en el dispositivo, solo hace falta un programa en el ordenador del cual se copia la pantalla, con un lector de QR, un navegador con HTML5 y listo. Los alumnos estarán conectados y verán en sus móviles lo que haga el profesor en su ordenador. Aquí les dejamos un video muy interesante de esta aplicación.

Podemos agregar que entre las herramientas que incluye encontramos algunas tales como, bolígrafo, subrayador, etc. Otra de sus características es que permite utilizar tantos dispositivos se quiera. El programa puede funcionar perfectamente con la versión sin registrar, aunque te invitará a comprado.
Si quieres descargar la aplicación puedes hacer clic aquí.


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta