Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

Spoony Toons, Apps educativas y entretenidas para la nutrición de los niños

Published

on

Spoony Toons es un proyecto que consta de dos aplicaciones educativas gratuitas creadas por tres jóvenes, las cuales pueden ser encontradas en teléfonos inteligentes (smartphones) que cuenten con los sistemas operativos Android y iOs. Este proyecto se divide en dos apps: Spoony Toons y Spoony Restaurant.


Spoony Toons para Android y Spoony Toons para iOS: Es una serie interactiva para niños entre 3 a 7 años que transcurre en una cocina muy especial. Les contamos que los cubiertos y los alimentos cobran vida, lo cual nos resultó novedoso. Con las aventuras de Forky, Spoony y Razor los pequeños aprenderán el valor de llevar una alimentación saludable y divertida.
Mientras transcurre el capítulo en la aplicación, el niño interactúa con los personajes y les ayuda a que la historia avance. Así, Spoony Toons involucra al niño para que aprenda activamente. Adicionalmente, la app incluye recetas y consejos para que toda la familia aprenda y se cuide.

[youtube width=»750″ height=»530″]https://youtu.be/Zc1rCd2bebQ[/youtube]

App para descargar en pantalla completa

Advertisement

Les podemos decir que la segunda aplicación se llama Spoony Restaurant.
Spoony Restaurant para Android: Es un juego para aprender la pirámide de los alimentos de forma divertida. Próximamente estará habilitada para iOS. ¡Es ideal para todas las edades!

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias