Síguenos por nuestras redes sociales

Educación libros

Desarrollo de las tecnologías basadas en el Informe Horizon 2016 Educación Superior – PDF en Ingles

Published

on

Desarrollo de las tecnologías basadas en el Informe Horizon 2016 Educación Superior

Las dos primeras secciones del informe se centran en un análisis de las tendencias que impulsan la toma de decisiones y la planificación de la tecnología y los desafíos que puedan impedir la adopción de nuevas tecnologías, respectivamente. Cada uno incluye una discusión explícita de las implicaciones de la tendencia o desafío para la política, el liderazgo y la práctica en las instituciones y organizaciones centradas en la educación superior. La inclusión de estos tres elementos reconoce que se necesita una combinación de gobernanza, visión y acción para avanzar en tendencias positivas y superar retos apremiantes. Las lecturas y ejemplos pertinentes concluyen cada descripción de tendencia y desafío para elaborar los temas.

El proceso utilizado para investigar y crear el informe NMC Horizon Report: 2016 Higher Education Edition tiene sus raíces en los métodos utilizados en toda la investigación realizada dentro del proyecto NMC Horizon. Todas las ediciones del reporte NMC Horizon son fuentes de investigaciones primarias como secundarias. Se examinan docenas de tendencias significativas, desafíos y desarrollos importantes en tecnología para su posible inclusión en el informe que se prepara en cada edición antes de que el panel de expertos elija los 18 temas aquí presentados.

Advertisement

Reporte para descargar en pantalla completa

Cada informe se basa en la experiencia de un panel internacional de expertos que primero considera un amplio conjunto de tendencias importantes, desafíos y desarrollos en tecnología educativa, y luego explora cada uno de ellos en una forma más detallada, para de esta forma, crear una lista final de tendencias, Desafíos y desarrollos tecnológicos. Este proceso se lleva a cabo en línea, donde el wiki pretende ser una ventana completamente transparente, que no sólo proporciona una visión en tiempo real del trabajo, sino que también contiene el registro completo del proceso para cada una de las diversas ediciones publicadas desde 2006.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

ACTIVELY LEARN, herramienta que mantiene al lector comprometido de forma activa

Published

on

Actively Learn permite la lectura más profunda al enseñar a los estudiantes a hacer una pausa, cuestionar, releer, escribir y evaluar su comprensión. El desafío es que leer en profundidad una novela completa puede exigir más tiempo del que los profesores y los estudiantes pueden permitirse dar. Afortunadamente, Actively Learn tiene varias características que los maestros pueden usar estratégicamente para respaldar la lectura profunda mientras mantienen un ritmo que funciona dentro de las restricciones del calendario.

Implemente su alcance y secuencia con contenido alineado con los estándares personalizado para sus objetivos curriculares. Traiga sus propios textos y videos, modifique la instrucción para que se adapte a las necesidades de sus estudiantes y compártala usando nuestra biblioteca del distrito. Actively Learn hace posible adaptar el contenido a las necesidades de sus estudiantes. Actively Learn es un plan de estudios digital galardonado que impulsa la participación y la equidad de los estudiantes a través de un aprendizaje más profundo. Las características flexibles y recursos integrales alineados con los estándares permiten a los maestros profundizar la comprensión de los estudiantes.

Actively Learn ofrece opciones aparentemente ilimitadas para lo que los estudiantes pueden hacer dentro de un texto: ajustar, anotar, editar, compartir y colaborar. Es el tipo de herramienta interactiva que, si se usa bien, puede abrir una comunicación profunda y de alta calidad entre profesores y estudiantes por igual.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias