Síguenos por nuestras redes sociales

Educacion Infantil TIC

Osos amorosos™ “juega y aprende”, la app infantil que conecta diversión con aprendizaje temprano

Published

on

Hoy compartimos con ustedes una nueva app interactiva presentada por Tap Tap Tales y American, disponible en iOS y Android llamada, Osos Amorosos™ Juega y aprende. La cual es una app que no deberías dejar de tener en tu móvil si tienes hijos a los que les encanten los Osos Amorosos o bien si tú siempre has sido fan de ellos. Ahora, con Osos Amorosos™ Juega y aprende, tienes una app de simulación con la que vas a poder disfrutar de todos ellos y podrás ayudarles a que sean felices como han sido siempre.

Hoy compartimos con ustedes una nueva app interactiva presentada por Tap Tap Tales y American, disponible en iOS y Android llamada, Osos Amorosos™ Juega y aprende. La cual es una app que no deberías dejar de tener en tu móvil si tienes hijos a los que les encanten los Osos Amorosos o bien si tú siempre has sido fan de ellos. Ahora con Osos Amorosos™ Juega y aprende, tienes una app de simulación con la que vas a motivar a tus hijos a ampliar el conocimiento desde muy pequeños mientras se divierten ayudando a los Osos cariñosos  a que sean felices como han sido siempre.

Osos Amorosos™ Juega y aprende, tiene unos bonitos gráficos a todo color que harán que tus hijos disfruten mucho de la app, además de alegrar sus días. Por otro lado, en  Osos Amorosos™ Juega y aprende, también vas a encontrar un entorno de lo más relajado e ideal para todas las edades.

[youtube width=»750″ height=»530″]https://youtu.be/vhOnIXXVm3M[/youtube]

Advertisement

 

La aplicación Osos Amorosos™ Juega y aprende ofrece más de 100 juegos interactivos que refuerzan las matemáticas, la memoria, la percepción, el razonamiento y las habilidades creativas de los niños, a través de:

Letras: Inicia el camino hacia la escritura y la lectura paso a paso desde las vocales, las consonantes y las sílabas y finaliza con juegos de vocabulario y aprendizaje de inglés.
Números: Completando todos los juegos de números aprenderán a resolver sus primeras sumas y restas.
Colores: Conocer los colores básicos, sus combinaciones para crear nuevos colores y divertirse pintando en el estudio gráfico de los Osos Amorosos.
Formas: Aprenden a distinguir las formas regulares de las irregulares, podrán realiza sus propias construcciones en base a formas geométricas.

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

TOY THEATER, herramienta digital interactiva para niños

Published

on

Toy Theater es una colección de juegos educativos interactivos para su salón de clases de primaria. Todos son gratuitos y están diseñados para funcionar en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Es una herramienta digital tanto para docentes como para alumnos que facilitará la forma en que explica los contenidos de aprendizaje a sus alumnos. Son 7 categorías en las que se dividen estas actividades, matemáticas, lectura, artes, música, puzzles, juegos y la más importante de ellas, herramientas para docentes. A su vez cada una de ellas tiene subcategorías que le ayudarán en su búsqueda de alguna actividad en específico.

Los juegos de matemáticas enseñan a los niños pequeños los fundamentos que necesitan para aprender a contar, sumar, restar, multiplicar, dividir y más. También hay varios juegos de gráficos difíciles de encontrar, incluidos diagramas de líneas, pictogramas y gráficos circulares. Cada juego es original y se desarrolló explícitamente para garantizar que el juego integre el aprendizaje con la diversión. Los juegos de lectura incluyen múltiples juegos de búsqueda de palabras, ortografía e imágenes ocultas, todos con arte original. También podrá encontrar una serie de libros en línea gratuitos que incluyen una serie de historias de Beatrix Potter e historias originales de Toy Theater.

Se ha demostrado que las actividades artísticas para niños son útiles para múltiples planes de lecciones en el aula, no solo en arte y diseño, sino también en matemáticas. Los niños pueden explorar el diseño mientras aprenden sobre la simetría y el equilibrio o jugar con herramientas de dibujo, pintar y colorear juegos en línea. Otra característica que menciona el portal Diario Educación, es la posibilidad de cambiar el idioma, si bien la plataforma tiene como lengua el inglés, con ayuda del traductor de páginas de google estos minijuegos pueden cambiar de idioma, aunque seguramente esto no será necesario debido a la facilidad de uso de la plataforma.

Advertisement

Continue Reading

Tendencias