El día de hoy, les presentamos una aplicación gratuita, llamada Lensoo Create que se utiliza para crear videos de pizarra en su teléfono o Tablet. La pizarra está estructurada en…

Lensoo Create, una aplicación educativa para estudiantes y docentes.

Lensoo Create, una aplicación educativa para estudiantes y docentes.

El día de hoy, les presentamos una aplicación gratuita, llamada Lensoo Create que se utiliza para crear videos de pizarra en su teléfono o Tablet. La pizarra está estructurada en páginas y en cada página podremos incorporar anotaciones manuales, imágenes que tengamos en nuestra galería de imágenes, figuras predeterminadas (triángulos, cuadrados, flechas…) y texto.
La aplicación está disponible en una versión de Android y en una versión de iOS (solo iPad), puedes descargarla en:
Lensoo Create en Google Play (Android)
Lensoo Create en App Store (IOS)

Para crear un video en Lensoo Create solo abra la aplicación y toque el botón de grabación en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede comenzar a dibujar en el lienzo en blanco en la aplicación. Todo lo que dibujas y escribes se captura en el video, como todo lo que dices mientras dibujas. Puede pausar la grabación y luego agregar una nueva página en la que dibuje mientras habla. Cuando hayas terminado, solo presiona el botón “listo” para guardar tu trabajo.

Una de las deficiencias de Lensoo Create es que no puede guardar sus videos en la cámara de su teléfono o tablet. En su lugar, debe crear una cuenta gratuita de Lensoo Create para guardar sus videos en su servicio en la nube. Una vez guardado, puedes compartir enlaces a tu video.
Compartimos con ustedes, un video que explica el uso de la app

Review Overview
    Puntaje Total

    El día de hoy, les presentamos una aplicación gratuita, llamada Lensoo Create que se utiliza para crear videos de pizarra en su teléfono o Tablet. La pizarra está estructurada en páginas y en cada página podremos incorporar anotaciones manuales, imágenes que tengamos en nuestra galería de imágenes, figuras predeterminadas (triángulos, cuadrados, flechas...) y texto. La aplicación está disponible en una versión de Android y en una versión de iOS (solo iPad)

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta