Síguenos por nuestras redes sociales

Apps Educativas Android

Crea fácilmente videos animados en un aula en línea con Animaker Edify

Published

on

Hoy les tenemos una aplicación gratuita llamada Animaker Edify , que sirve como herramienta de creación de videos en las aulas de clases y ayuda como un excelente servicio para profesores y estudiantes que desean crear videos animados. Proporciona la gestión del docente de las cuentas de los estudiantes, ofrece una gran galería de medios libres de regalías para usar en videos, y ofrece a los estudiantes posibilidades casi ilimitadas para convertir sus historias en videos animados.




Esta aplicación también proporciona herramientas para crear presentaciones de diapositivas, carteles e infografías. Y pronto también podrás hacer videos de pizarra y GIF en la app.

¿Qué ventajas ofrece Animaker Edify para nosotros los docentes?

Advertisement
  1. Animaker Edify les da a los maestros el poder de supervisar y crear las cuentas de sus estudiantes.
  2. La versión gratuita de Animaker Edify le permite agregar hasta veinticinco estudiantes a su cuenta.
  3. Sus estudiantes no necesitan tener direcciones de correo electrónico para usar la app, no hay una opción para que los estudiantes agreguen sus direcciones de correo electrónico.
  4. Los estudiantes obtienen sus nombres de usuario y sus contraseñas directamente de usted. Si necesitan restablecer sus contraseñas, puede hacerlo desde su cuenta de la app.
  5. Puede crear tareas para que los completen sus alumnos. (Tareas es el término que utiliza Animaker Edify para describir las tareas).
  6. Cuando crea una tarea, puede especificar una fecha de inicio y una fecha de vencimiento.
  7. La descripción de su tarea puede incluir el tipo de video o presentación que desea que hagan sus alumnos.
  8. Si tiene una rúbrica que desea que los estudiantes vean mientras trabajan, puede adjuntar esa rúbrica a la tarea cargando un documento PDF o Word.
  9. Cuando un estudiante completa una tarea asignada, él o ella se la envía simplemente seleccionando «compartir» y luego «enviar tarea» en el editor del proyecto. Luego, como profesor, podrá ver el proyecto del alumno desde su tablero. Dentro de la cuenta de su maestro puede comentar sobre el trabajo del alumno.
  10. Pueden crear grupos de estudiantes, tantos grupos como desee, del tamaño que desee. Esto le permite enviar mensajes a grupos de estudiantes para alentarlos a completar una tarea o darles retroalimentación sobre su trabajo.

Aquí les dejamos dos videos, uno en español y el otro en ingles, de cómo utilizar esta herramienta:

[youtube width=»750″ height=»530″]https://www.youtube.com/watch?v=9FQJj34dgyw[/youtube]

[youtube width=»750″ height=»530″]https://www.youtube.com/watch?v=ImTiE7_Qz9M[/youtube]




Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias