Hoy les tenemos una aplicación gratuita llamada Animaker Edify , que sirve como herramienta de creación de videos en las aulas de clases y ayuda como un excelente servicio para…

Crea fácilmente videos animados en un aula en línea con Animaker Edify

Crea fácilmente videos animados en un aula en línea con Animaker Edify

Hoy les tenemos una aplicación gratuita llamada Animaker Edify , que sirve como herramienta de creación de videos en las aulas de clases y ayuda como un excelente servicio para profesores y estudiantes que desean crear videos animados. Proporciona la gestión del docente de las cuentas de los estudiantes, ofrece una gran galería de medios libres de regalías para usar en videos, y ofrece a los estudiantes posibilidades casi ilimitadas para convertir sus historias en videos animados.




Esta aplicación también proporciona herramientas para crear presentaciones de diapositivas, carteles e infografías. Y pronto también podrás hacer videos de pizarra y GIF en la app.

¿Qué ventajas ofrece Animaker Edify para nosotros los docentes?

  1. Animaker Edify les da a los maestros el poder de supervisar y crear las cuentas de sus estudiantes.
  2. La versión gratuita de Animaker Edify le permite agregar hasta veinticinco estudiantes a su cuenta.
  3. Sus estudiantes no necesitan tener direcciones de correo electrónico para usar la app, no hay una opción para que los estudiantes agreguen sus direcciones de correo electrónico.
  4. Los estudiantes obtienen sus nombres de usuario y sus contraseñas directamente de usted. Si necesitan restablecer sus contraseñas, puede hacerlo desde su cuenta de la app.
  5. Puede crear tareas para que los completen sus alumnos. (Tareas es el término que utiliza Animaker Edify para describir las tareas).
  6. Cuando crea una tarea, puede especificar una fecha de inicio y una fecha de vencimiento.
  7. La descripción de su tarea puede incluir el tipo de video o presentación que desea que hagan sus alumnos.
  8. Si tiene una rúbrica que desea que los estudiantes vean mientras trabajan, puede adjuntar esa rúbrica a la tarea cargando un documento PDF o Word.
  9. Cuando un estudiante completa una tarea asignada, él o ella se la envía simplemente seleccionando “compartir” y luego “enviar tarea” en el editor del proyecto. Luego, como profesor, podrá ver el proyecto del alumno desde su tablero. Dentro de la cuenta de su maestro puede comentar sobre el trabajo del alumno.
  10. Pueden crear grupos de estudiantes, tantos grupos como desee, del tamaño que desee. Esto le permite enviar mensajes a grupos de estudiantes para alentarlos a completar una tarea o darles retroalimentación sobre su trabajo.

Aquí les dejamos dos videos, uno en español y el otro en ingles, de cómo utilizar esta herramienta:




Review Overview
    Puntaje Total

    Hoy, les tenemos una aplicación gratuita llamada Animaker Edify, que sirve como herramienta de creación de videos en las aulas de clases y ayuda como un excelente servicio para profesores y estudiantes que desean crear videos animados. Proporciona la gestión del docente de las cuentas de los estudiantes, ofrece una gran galería de medios libres de regalías para usar en videos, y ofrece a los estudiantes posibilidades casi ilimitadas para convertir sus historias en videos animados.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta