YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes…

5 herramientas para mostrar videos de YouTube en su aula de clase sin exponer las sugerencias y comentarios de videos asociados.

YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en la empresa PayPal. Un año más tarde, YouTube fue adquirido por Google en 1.650 millones de dólares.

La idea original de la creación de Youtube consistía en compartir videos personales (de vacaciones, fiestas, etc.) con amigos. Sin embargo, creció de manera muy rápida que de pronto comenzaron a publicarse fragmentos de películas, programas de televisión y videos musicales (videoclips). Por lo tanto, hoy en este post, compartimos con ustedes, 5 herramientas importantes que pueden usar para mostrar videos de Youtube sin interrupciones de las sugerencias y comentarios de videos relacionados.

ViewPure es considerada como una de las recomendaciones más antiguas para ver videos de YouTube sin distracciones. En su nivel básico para usar “View Pure” solo copie el enlace de un video en el “purificador” en el sitio web de la plataforma y luego haga clic en purify. Su video “purificado” se mostrará sobre un fondo blanco en blanco. Puede proteger con contraseña los enlaces a los videos que comparte a través de ViewPure. En el último año, ViewPure se expandió para ofrecer colecciones restablecidas de videos educativos.

Presentacion de video en ViewPure
 

Para ver la animacion has clic Presentacion de video en ViewPure

Watchkin es un servicio que ofrece algunas maneras de ver videos de YouTube sin ver las sugerencias y comentarios de videos relacionados. Puede ingresar la URL directa de un video en Watchkin para eliminar el contenido de la barra lateral. Puede buscar videos a través de esta herramienta y mostrar resultados adecuados, si aparece un video que no es apto, Watchkin tiene un mecanismo para marcarlo como inapropiado. Watchkin también ofrece una herramienta de marcador de navegador en la que puede hacer clic mientras está en YouTube.com para que el contenido relacionado desaparezca de la página.

Presentacion de video en Watchkin
 

Para ver la animacion has clic Presentacion de video en Watchkin

Quietube es una herramienta conveniente que puede agregar a la barra de marcadores de tu navegador. Con Quietube instalado, puede simplemente hacer clic en él cada vez que esté viendo un video en YouTube y todo el desorden relacionado quedará oculto a la vista. Instalar Quietube no requiere nada más que arrastrar el botón Quietube a su barra de herramientas.

Presentacion de video en Quietube
 

Para ver la animacion has clic Presentacion de video en Quietube

Tube es una herramienta gratuita que proporciona una vista minimalista de YouTube. Cuando va al sitio web de Tube, lo único que verá son “Tube”, un descargo de responsabilidad, un enlace a la cuenta de Twitter del desarrollador y un cuadro de búsqueda. Ingrese sus términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda de Metro y aparecerá una lista de resultados debajo de él sin mostrar ningún tipo de publicidad u otro contenido de la barra lateral. Cuando hace clic en uno de los videos en los resultados de búsqueda, se muestra casi a pantalla completa en un fondo blanco.

SafeShare.tv hace posible ver videos de YouTube sin mostrar los videos relacionados y los comentarios asociados. Para utilizar SafeShare.tv, simplemente copie la URL de un video de YouTube y péguela en SafeShare.tv. SafeShare también ofrece a los navegadores una herramienta de marcadores que eliminará la necesidad de copiar y pegar enlaces de YouTube a SafeShare.

Presentacion de video en SafeShare
 

Para ver la animacion has clic Presentacion de video en SafeShare

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta