El presente manual basado de la herramienta web “Flippity.net” , está dirigido a todos los profesores y estudiantes de educación general, la cual, es una herramienta para convertir fácilmente una…

Manual de la herramienta web “Flippity.net” (descarga gratuita)

Manual de la herramienta web “Flippity.net” (descarga gratuita)

El presente manual basado de la herramienta web “Flippity.net” , está dirigido a todos los profesores y estudiantes de educación general, la cual, es una herramienta para convertir fácilmente una hoja de cálculo de Google en un conjunto de tarjetas en línea y otras actividades educativas más interesantes.

Está compuesta por 19 actividades educativas, cada actividad cuenta con diferentes juegos de plantillas de google en línea, permitiendo de esta manera, una mejor interacción en el aula de clases. Hay tarjetas para ayudar al maestro a “crear grupos aleatorios”, o “mezclar y combinar actividades”. Permite mostrar en línea, los resultados de los estudiantes que logran en cada actividad, y se pueden rastrear aquellos logros, utilizando el “Rastreador de insignias y la Prueba de certificado”. Incluso existe una actividad de “palabras de ortografía” que pueden repasar cada palabra utilizada.

Flippity.net no es una aplicación para iPad, ni Android, sino una plataforma educativa en línea, a la que se puede acceder desde una PC o dispositivo móvil. Utilizar las plantillas de las diferentes actividades es rápido y fácil, pero es más importante requerir una computadora.

Flippity es una gran herramienta de aprendizaje para los estudiantes. El hecho de poder revisar en iPhone y iPad o desde cualquier computadora, hace que Flippity sea atractivo para los estudiantes y a la vez para los profesores, por su fácil uso y proyección en el aula de clases. Asegúrese de hacer un gran uso de dicha herramienta!

Haz clic para descargar en pantalla completa

  • Enlaces sociales: