Saludos colegas, hoy compartimos, una plataforma educativa totalmente gratuita diseñada para ayudar a educadores, estudiantes y padres, con numerosas opciones de recursos educativos para hacer las clases más interesantes e…

Crea videos feedback con la plataforma interactiva Otus

Saludos colegas, hoy compartimos, una plataforma educativa totalmente gratuita diseñada para ayudar a educadores, estudiantes y padres, con numerosas opciones de recursos educativos para hacer las clases más interesantes e interactivas, conocida como OTUS, The Student Performance Platform.

Otus, originalmente, fue diseñada para Ipads, y debido a la gran acogida que ha tenido a lo largo de estos años, ha expandido su sistema para los recursos educativos como laptops y chromebooks.

Meet Otus, The student performance platform
 

Para ver la imagen has clic Meet Otus, The student performance platform

Las posibilidades para los maestros que usan Otus son ilimitadas. Algunas de las características claves son las herramientas de sondeo, las bibliotecas de recursos y las herramientas de evaluación:

  • La función de sondeo.- Le permite crear y entregar rápidamente encuestas de una pregunta a sus alumnos. Puede crear su encuesta como una encuesta de opción múltiple, verdadero / falso o respuesta abierta. Puede elegir mostrar los nombres junto a las respuestas de la encuesta u ocultar los nombres.
  • Las bibliotecas de recursos.- Puede crear una biblioteca del material de lectura en formato PDF, agregar enlaces a recursos e importar archivos desde su cuenta de Google Drive.
  • Las herramientas de evaluación.- Puede crear lecciones con opciones múltiples, verdadero/falso y respuestas con preguntas abiertas.

A continuacion, se muestra un video explicativo, aunque esta en idioma ingles, es de apoyo importante para estudiantes, educadores, y padres.

Review Overview
    Puntaje Total

    Plataforma educativa totalmente gratuita diseñada para ayudar a educadores, estudiantes y padres, con numerosas opciones de recursos educativos para hacer las clases más interesantes e interactivas, conocida como Otus.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta