Síguenos por nuestras redes sociales

Herramientas Profes TIC

LOS MEJORES CANALES EDUCATIVOS DE TELEGRAM

Published

on

Hoy, compartimos con ustedes un post sobre un listado de los mejores canales de educación en Telegram. Los canales son herramientas diseñadas para difundir mensajes públicos a un número ilimitado de suscriptores.

En los canales solo es permitido transmitir mensajes a una cantidad ilimitada de suscriptores, estos canales incluyen un contador de vistas, así solo podrá realizar un seguimiento de la cantidad de personas que han leído el mensaje. En pocas palabras, en los canales no podrá interactuar como en los grupos.

En tal sentido, solo podrá ver lo que envían los administradores y utilizarlo como portal informativo. Es ideal para mantenerse al día con noticias y temas tecnológicos, en este caso, temas educativos que están en tendencia.

Advertisement

A continuación, se muestra el listado de los canales junto con el enlace de cada uno de ellos. Además, se adjunta nuestro canal educativo para compartir nuestras publicaciones

CANALES EDUCATIVOS
1. CURIOSIDADES Datos curiosos. Reforzar su conocimiento. Aprendizaje diario.
2. ¿Sabías qué? Aprende algo nuevo cada día. Datos Asombrosos. Noticias. Reflexiones. Encuestas.
3. Datos Curiosos Los datos más interesantes y las curiosidades más intrépidas del mundo. Aportes, sugerencias o inquietudes
4. DocuVideos Documentales interesantes cada día
5. Cosas de Mi Mundo Ciencia, Astronomía, Parapsicología
6. Robótica Canal de noticias de robótica educativa
7. CAF Este canal envía curiosidades, frases y fotos relacionadas con la Astronomía y la Ciencia en general
8. AprendeINTEF Canal de comunicación
9. Sistema Solar Canal de todo lo relacionado con los planetas del Sistema Solar
10. Abya Yala la Otra Historia Canal de cosas, de historia
11. AULACIETE Canal de contenidos de AULACIETE: artículos, noticias, recursos sobre el fascinante mundo de las Tecnologías y sus aplicaciones.
12. EduChange Canal con el objetivo de ayudar a los centros a transformar su Proyecto Educativo.
13. EduCanales Para recopilar canales y grupos relacionados con el mundo educativo.
14. Edupodcasting Diversos Podcast sobre Educación en un mismo canal
15. Yo Profesor Instituto de Tecnologías Educativas para docentes | Este canal ha sido creado para compartir nuestras publicaciones.

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias