Síguenos por nuestras redes sociales

Herramientas Profes TIC

Watch2Gether, una herramienta que permite ver vídeos sincronizados de forma online y en vivo.

Published

on

Watch2Gether es un sitio web de vídeo social que permite ver vídeos y demás contenidos sincronizados con otras personas. Watch2Gether es una buena herramienta para que los estudiantes compartan observaciones, hagan preguntas y respondan preguntas mientras miran videos durante las clases.

En Watch2Gether, cada usuario de una sala puede buscar contenido y seleccionar vídeos o pistas de audio que se reproducirán para todos los usuarios de la sala. El sitio web es compatible con una amplia gama de fuentes de contenido como Youtube, Dailymotion, Vimeo y Soundcloud. Y para fuentes no integradas directamente como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime, puede utilizar el W2gSync 2.4k que puede sincronizar fuentes externas con la ayuda de la extensión del navegador.

[quote style=»center»]Una habitación Watch2Gether se elimina automáticamente después de 24 horas. Si quiere conservar su sala, tiene la opción de guardarla. Antes de poder guardar las salas, tiene que crear un Cuenta Watch2Gether
[/quote]

Advertisement

¿Cómo usar Watch2gether?

Para poder utilizar la herramienta, puede seguir los siguientes pasos:

[letter style=»circle»]1.[/letter]Puede crear una sala desde la portada de Watch2Gether, haciendo clic en “Create your Room”.

“Create your Room”
 

Para descargar el PDF has clic Paso 1: “Create your Room”

[letter style=»circle»]2.[/letter]Después de que su sala se haya cargado, verá la lista de usuarios en la parte inferior de la pantalla. De forma predeterminada, se le asigna un nombre de usuario aleatorio. Puede cambiar el nombre simplemente haciendo clic en él.

Advertisement

Paso 2
 

Para descargar el PDF has clic Paso 2

[letter style=»circle»]3.[/letter]Para invitar amigos, solo haga clic en el icono “De añadir usuario” en la parte superior derecha de la sala.

Paso 3
 

Para descargar el PDF has clic Paso 3

[letter style=»circle»]4.[/letter]Envíe el enlace mostrado a uno o más de sus amigos. Puede utilizar cualquier forma posible de enviar el enlace. Correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Skype. Cuando sus amigos se hayan unido a la sala, aparecen en la lista de usuarios en la parte inferior de la sala.

Paso 4
 

Para descargar el PDF has clic Paso 4

Advertisement

[quote style=»center»]Límites: Puede invitar a cientos de usuarios a una sala Watch2Gether. Sin embargo, la función de cámara web (ver abajo) sólo funcionará para hasta 10 usuarios por sala.[/quote]

[letter style=»circle»]5.[/letter]Mientras observa el video con sus amigos, pueden hablar a través del chat integrado. Por defecto el chat está oculto, puede abrirlo haciendo clic en el icono de chat en la parte inferior derecha de la sala.

Paso 5
 

Para descargar el PDF has clic Paso 5

[letter style=»circle»]6.[/letter]En una habitación Watch2Gether puede seleccionar y ver vídeos de varias plataformas compatibles como Youtube, Vimeo, Soundcloud y muchas otras. Cada selección de contenido comienza con la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Watch2Gether tiene una serie de aplicaciones integradas que agregan compatibilidad con varias plataformas de contenido. Al hacer clic en el símbolo de aplicaciones en el lado izquierdo de la barra de búsqueda se puede ver qué aplicaciones Watch2Gether están disponibles.

Paso 6
 

Para descargar el PDF has clic Paso 6

Advertisement

Paso 6
 

Para descargar el PDF has clic Paso 6

[letter style=»circle»]7.[/letter]Luego, al seleccionar el video, todos en la sala observan el mismo video. El vídeo se muestra sincronizado, lo que significa que todos los observan y, en consecuencia, cuando un usuario hace clic en el botón Pausa, el vídeo se pausará para cada usuario de la sala.

Paso 7
 

Para descargar el PDF has clic Paso 7

Advertisement
Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias