El presente manual basado en la plataforma de correos electrónicos Gmail – PARTE 3, está dirigido para todos los docentes de educación general. Gmail es un servicio de correo electrónico…

MANUAL DE GMAIL PARA DOCENTES – PARTE 3 (en PDF)

MANUAL DE GMAIL PARA DOCENTES – PARTE 3 (en PDF)

El presente manual basado en la plataforma de correos electrónicos Gmail – PARTE 3, está dirigido para todos los docentes de educación general. Gmail es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito proporcionado por el motor de búsqueda Google.

En el siguiente manual, podrán encontrar temas específicos pero muy importantes para el uso de Gmail. Tales como: ¿Cómo ordenar los correos de Gmail por remitente?, ¿Cómo guardar o crear un contacto en Gmail? y ¿Cómo usar el “Modo Confidencial” en los correos de Gmail?.

1. ¿Cómo ordenar los correos de Gmail por remitente? – Gmail permite conseguir un orden de los correos en la bandeja de entrada, organizando desde los correos más importantes, correos no leídos, y correos por categorías.

2. ¿Cómo guardar o crear un contacto en Gmail? – Gmail permite sincronizar e identificar contactos en la cuenta de Google, junto con toda la información del contacto guardado.

3. ¿Cómo usar el “Modo Confidencial” en los correos de Gmail? – Gmail, con esta función garantiza la máxima privacidad al momento de enviar o recibir un correo con información o archivos privados de cada persona.

Este manual es totalmente gratuito, y en caso de necesitar el documento en pdf, lo pueden descargar directamente en el enlace, a continuación. Los derechos reservados de este manual prohíben cualquier tipo de cambio en su estructura, pero, si puede ser publicado en cualquier página web o blog educativo.

Haz clic para descargar en pantalla completa

Review Overview
    Puntaje Total

    El presente manual basado en la plataforma de correos electrónicos Gmail - PARTE 3, está dirigido para todos los docentes de educación general. Gmail, es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito proporcionado por el motor de búsqueda Google.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta