El presente manual basado en la herramienta Google Keep – Parte 2, es la continuación del anterior, y está dirigido para todos los docentes de educación general. GOOGLE KEEP es…

MANUAL DE GOOGLE KEEP PARA DOCENTES – PARTE 2 (en PDF)

MANUAL DE GOOGLE KEEP PARA DOCENTES – PARTE 2 (en PDF)

El presente manual basado en la herramienta Google Keep – Parte 2, es la continuación del anterior, y está dirigido para todos los docentes de educación general. GOOGLE KEEP es una herramienta de Google que permite organizar la información personal o profesional a través de un archivo de notas.

Esta herramienta es perfecta para llevar a cabo de forma organizada toda su información laboral como horarios de trabajo y actividades educativas diarias.

En el siguiente manual, podrán encontrar temas específicos pero muy importantes para el uso de Google Keep. Tales como: ¿CÓMO CREAR NOTAS DE CHECKLIST EN GOOGLE KEEP?, ¿CÓMO AGREGAR RECORDATORIOS EN LAS NOTAS DE GOOGLE KEEP?, ¿CÓMO AÑADIR IMÁGENES, O DIBUJOS EN UNA NOTA DE GOOGLE KEEP?, ¿CÓMO COMPARTIR CON “COLABORADORES”, LAS NOTAS DE GOOGLE KEEP?.

¿CÓMO CREAR NOTAS DE CHECKLIST EN GOOGLE KEEP? – Permite crear notas de listas numeradas y, a su vez, marcar en las notas, las listas de actividades que se han completado y las que aún faltarían por completar.

¿CÓMO AGREGAR RECORDATORIOS EN LAS NOTAS DE GOOGLE KEEP? – Permite en cada nota puede añadir un recordatorio personalizado. La fecha y la hora pueden ser configuradas para que se adapten mejor a su horario.

¿CÓMO AÑADIR IMÁGENES, O DIBUJOS EN UNA NOTA DE GOOGLE KEEP? – Permite añadir un dibujo, imagen o un manuscripto a una nota. Cuenta con herramientas básicas de subrayado, rotulador, etc.

¿CÓMO COMPARTIR CON “COLABORADORES”, LAS NOTAS DE GOOGLE KEEP? – Permite compartir las notas con todos sus contactos siempre y cuando también tengan una cuenta de Google. Así mismo, ellos pueden añadir comentarios en la nota.

Este manual es totalmente gratuito, y en caso de necesitar el documento en pdf, lo pueden descargar directamente en el enlace, a continuación. Los derechos reservados de este manual prohíben cualquier tipo de cambio en su estructura, pero, si puede ser publicado en cualquier página web o blog educativo.

Haz clic para descargar en pantalla completa

Review Overview
    Puntaje Total

    El presente manual basado en la herramienta Google Keep – Parte 2, está dirigido para todos los docentes de educación general. GOOGLE KEEP es una herramienta de Google que permite organizar la información personal o profesional a través de un archivo de notas.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta