CS First es un plan de estudios gratuito diseñado por Google, destinado a estudiantes de cuarto a octavo grado con poco o ningún conocimiento de informática. Además, proporciona material complementario…

Aprende a programar con CS FIRST de Google, diseñado para estudiantes y profesores.

Aprende a programar con CS FIRST de Google, diseñado para estudiantes y profesores.

CS First es un plan de estudios gratuito diseñado por Google, destinado a estudiantes de cuarto a octavo grado con poco o ningún conocimiento de informática. Además, proporciona material complementario gratuito a los profesores para enseñar informática de manera que todos los alumnos tengan acceso a los conocimientos que necesitarán en el futuro.

En este caso, el profesor / a crea una clase y elige el tema de trabajo, donde dispone de una gran cantidad de material para trabajar, como una guía para aprender a utilizar la plataforma, los pasos a seguir en cada actividad y su solución, pasaportes y certificados de superación para los alumnos / as, etc.

Los alumnos programan con Scratch , una herramienta de programación basada en bloques gratuitos desarrollada por el MIT. Es ideal para que los principiantes aprendan programación. Los alumnos combinan bloques de instrucciones que el ordenador puede ejecutar.

Review Overview
    Puntaje total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta