Safe Exam Browser es un entorno de navegador web para realizar evaluaciones electrónicas de forma segura. El software convierte cualquier computadora temporalmente en una estación de trabajo segura. Controla el…

Exámenes Seguros con el navegador gratuito SAFE EXAM BROWSER (SEB)

Exámenes Seguros con el navegador gratuito SAFE EXAM BROWSER (SEB)

Safe Exam Browser es un entorno de navegador web para realizar evaluaciones electrónicas de forma segura. El software convierte cualquier computadora temporalmente en una estación de trabajo segura. Controla el acceso a recursos como funciones del sistema, otros sitios web y aplicaciones y evita el uso de recursos no autorizados durante un examen.

Safe Exam Browser desactiva las opciones de la pantalla de seguridad de Windows, es decir, Bloquear (esta computadora) , Cambiar de usuario , Cerrar sesión , Cambiar una contraseña , Administrador de tareas , Apagar, Reinicio y facilidad de acceso . Deshabilita la barra de tareas de Windows y el menú Inicio, el selector de aplicaciones / tareas / ventanas. También se puede configurar si los usuarios pueden salir de SEB y si es necesario que ingresen una contraseña de salida para hacerlo. A continuación adjuntamos un video tutorial en español sobre Safe Exam Browser, ya que actualmente el proceso de instalación se encuentra en el idioma ingles.

Safe Exam Browser permite exámenes seguros en computadoras no administradas como las computadoras portátiles de los estudiantes, así como en entornos administrados en las tres plataformas Windows, macOS e iOS. Generalmente, SEB funciona con cualquier LMS basado en la web y con otros tipos de sistemas de exámenes basados en la web. Algunos sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) como, por ejemplo, Moodle, ILIAS, OpenOLAT y soluciones de exámenes como Inspera Assessment ofrecen un modo de prueba específicamente compatible con SEB.

Review Overview
    Total Score

    Safe Exam Browser es un entorno de navegador web para realizar evaluaciones electrónicas de forma segura. El software convierte cualquier computadora temporalmente en una estación de trabajo segura.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta