Síguenos por nuestras redes sociales

Digital

Conoce el nuevo formato de visualizaciones de Zoom, IMMERSIVE VIEW

Published

on

Zoom introdujo una nueva forma de visualización de reuniones llamada Inmersive View. Esta permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual cohesionado. Ya sea que desee crear la sensación de estar en un aula, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o su lugar favorito para ponerse al día con amigos, la vista inmersiva de Zoom reúne hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y uniforme.

Inmersive View está disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS, está habilitado de forma predeterminada para todas las cuentas Free y Pro individuales que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas. Para saber cómo habilitar la vista inmersiva paso a paso, adjuntamos un video tutorial.

Advertisement

[quote style=»center»]Aclarando puntos acerca de Inmersive View de Zoom[/quote]

  • No funcionará en Chromebooks, iPads o cualquier dispositivo que actualmente no admita el uso de fondos virtuales.
  • Cuando la Vista inmersiva está habilitada, aquellos en las aplicaciones móviles y de escritorio que tienen versiones anteriores de Zoom seguirán viendo a otros participantes de la reunión en la Vista de galería o en la Vista de orador, solo con un fondo negro simple.
  • Si hay más de 25 personas en la reunión, los participantes adicionales se muestran en una tira de miniaturas en la parte superior de la escena.
  • Cuando el anfitrión comparte su pantalla, la vista inmersiva finalizará y será reemplazada por la pantalla compartida. Cuando se detiene el intercambio, la vista inmersiva comenzará de nuevo con las mismas posiciones que antes.
  • La grabación de Immersive View aún no es compatible. Las grabaciones en la nube y locales aparecerán como Galería o Vista de altavoz.



[ad]

[/ad]

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias