Zoom introdujo una nueva forma de visualización de reuniones llamada Inmersive View. Esta permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un…

Conoce el nuevo formato de visualizaciones de Zoom, IMMERSIVE VIEW

Conoce el nuevo formato de visualizaciones de Zoom, IMMERSIVE VIEW

Zoom introdujo una nueva forma de visualización de reuniones llamada Inmersive View. Esta permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual cohesionado. Ya sea que desee crear la sensación de estar en un aula, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o su lugar favorito para ponerse al día con amigos, la vista inmersiva de Zoom reúne hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y uniforme.

Inmersive View está disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS, está habilitado de forma predeterminada para todas las cuentas Free y Pro individuales que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas. Para saber cómo habilitar la vista inmersiva paso a paso, adjuntamos un video tutorial.

Aclarando puntos acerca de Inmersive View de Zoom

  • No funcionará en Chromebooks, iPads o cualquier dispositivo que actualmente no admita el uso de fondos virtuales.
  • Cuando la Vista inmersiva está habilitada, aquellos en las aplicaciones móviles y de escritorio que tienen versiones anteriores de Zoom seguirán viendo a otros participantes de la reunión en la Vista de galería o en la Vista de orador, solo con un fondo negro simple.
  • Si hay más de 25 personas en la reunión, los participantes adicionales se muestran en una tira de miniaturas en la parte superior de la escena.
  • Cuando el anfitrión comparte su pantalla, la vista inmersiva finalizará y será reemplazada por la pantalla compartida. Cuando se detiene el intercambio, la vista inmersiva comenzará de nuevo con las mismas posiciones que antes.
  • La grabación de Immersive View aún no es compatible. Las grabaciones en la nube y locales aparecerán como Galería o Vista de altavoz.





Review Overview
    Total Score

    Zoom introdujo una nueva forma de visualización de reuniones llamada Inmersive View. Esta permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual cohesionado.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta