El sitio web de pruebas en línea ClassMarker es un creador de cuestionarios en línea profesional y fácil de usar. ClassMarker proporciona la mejor herramienta de creación de pruebas en…

Conozca el mejor creador de cuestionarios, CLASSMAKER

Conozca el mejor creador de cuestionarios, CLASSMAKER

El sitio web de pruebas en línea ClassMarker es un creador de cuestionarios en línea profesional y fácil de usar. ClassMarker proporciona la mejor herramienta de creación de pruebas en 2021 tanto para profesores como para empresas. Se utiliza a nivel mundial para pruebas de capacitación empresarial y comercial, evaluaciones previas al empleo, certificaciones y cumplimiento en línea, reclutamiento, cuestionarios de salud y seguridad, escuelas, universidades, aprendizaje a distancia, cursos en línea, aprendizaje electrónico, pruebas de práctica y más. Además, ClassMarker cuenta con una prueba y versión gratuita, así como también la suscripción de pago.

De acuerdo con el portal web Getapp, los usuarios en ClassMarker pueden crear exámenes y cuestionarios personalizados con distintas configuraciones de acceso, entrega y finalización. Los usuarios pueden definir la cantidad de intentos permitidos para cada prueba, los límites de tiempo, la marca, la aleatorización de preguntas, las respuestas requeridas, la calificación instantánea o posterior al examen y más. El acceso a los exámenes se puede controlar mediante contraseñas y muros de pago específicos para cada prueba. Una vez finalizadas las pruebas, los usuarios pueden consultar sus puntuaciones o porcentajes, las respuestas correctas e incorrectas, los comentarios personalizados y los certificados de aprobación o finalización.

Por otro lado, Getapp menciona que ClassMarker ofrece dos opciones para la entrega de las pruebas: grupos registrados o enlaces de prueba. Las pruebas también se pueden incrustar directamente en los sitios web de la empresa o el centro educativo a través de Webhooks o API. Los exámenes se califican al instante. ClassMarker proporciona análisis detallados e informes de resultados y estadísticas por prueba, grupo, usuario o categoría. Estos se pueden ordenar dinámicamente según porcentaje, duración y fecha y exportar a Microsoft Excel.

Review Overview
    Total Score

    El sitio web de pruebas en línea ClassMarker es un creador de cuestionarios en línea profesional y fácil de usar. ClassMarker proporciona la mejor herramienta de creación de pruebas en 2021 tanto para profesores como para empresas.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta