Khan Academy es un sitio web gratuito y una aplicación educativa que incluye miles de videos educativos que cubren matemáticas, ciencias, historia del arte y otras materias. Khan Academy ayuda…

Educación gratuita con la plataforma web y aplicación, KHAN ACADEMY

Educación gratuita con la plataforma web y aplicación, KHAN ACADEMY

Khan Academy es un sitio web gratuito y una aplicación educativa que incluye miles de videos educativos que cubren matemáticas, ciencias, historia del arte y otras materias. Khan Academy ayuda a mejorar el desarrollo cognitivo, las habilidades de pensamiento crítico y se puede utilizar en el aula para ayudar en la participación. La descarga de la aplicación está disponible para dispositivos iOS (iPad y iPhone) y Android, así como para computadoras de escritorio (PC, portátiles y Mac).

Khan Academy es una fuente confiable y muy útil de aprendizaje académico. Vale la pena usar Khan Academy si desea obtener un plan personalizado con exámenes de práctica y lecciones que lo ayuden a superar el examen. Puede usar Khan Academy tanto en línea como fuera de línea: la aplicación le permite descargar su contenido favorito en su teléfono y navegar más tarde incluso sin una conexión a Internet.

Khan Academy le permite ver más de 4300 lecciones en video sobre temas que incluyen matemáticas, ciencias, economía y humanidades. Khan Academy es adecuada para estudiantes mayores de 14 años. Incluso Khan Academy recibió una Certificación EAS de 5 estrellas y el estado Recomendado por EAS, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones educativas del mercado.

Review Overview
    Total Score

    Khan Academy es un sitio web gratuito y una aplicación educativa que incluye miles de videos educativos que cubren matemáticas, ciencias, historia del arte y otras materias.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta