Síguenos por nuestras redes sociales

Descargas TIC

SIMPLE STICKY NOTES, Notas Rápidas para tu PC

Published

on

Simple Sticky Notes es una aplicación gratuita para tomar notas para Windows que coloca notas adhesivas en su escritorio para que estén a su alcance todo el tiempo. Si bien las nuevas versiones de Windows ya vienen con una aplicación Sticky Notes, su funcionalidad es bastante básica. El programa es compatible con todas las versiones recientes de Windows. El instalador tiene un tamaño de menos de 2 Megabytes, la aplicación en sí usa alrededor de 12 Megabytes de memoria cuando se ejecuta.

Puede agregar notas al escritorio haciendo doble clic en el icono de la bandeja del sistema o usando el acceso directo Alt-N. Otra opción que tiene es crear una nota usando el contenido del Portapapeles. Use Alt-V para eso, o la opción del menú contextual. Una vez que se agrega una nota al escritorio, puede agregarle texto de inmediato. Simple Sticky Notes admite notas de texto sin formato y un poco de formato además de eso. Puede resaltar notas en negrita o subrayar, o crear listas. Además, puede mover notas y cambiar el ancho y alto de notas individuales. Las notas no están ancladas en la parte superior de forma predeterminada, pero puede configurarlos para que permanezcan allí.

Simple Sticky Notes admite otras funciones que pueden resultarle interesantes. Puede configurar alarmas para que se le notifique sobre una nota en particular en una fecha y hora determinadas. La configuración del programa es bastante extensa. Estas son algunas de las opciones que encontrará allí:

Advertisement
  • Cambie la apariencia y el título de las notas predeterminadas (por ejemplo, haga que estén siempre en la parte superior, cambie el título, el color o la fuente).
  • Desactive la comprobación de actualizaciones y comience con Windows.
  • Cambie las teclas de acceso rápido para crear nuevas notas, mostrarlas u ocultarlas o alternar entre notas.
  • Administra temas y sonidos.

Continúa leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apps Educativas Android

VOLLEY, mensajería de video, audio y texto para el aprendizaje

Published

on

Volley es una aplicación móvil y de escritorio para mensajería de video con miembros de un grupo. Sin embargo, aquellos que son tímidos con las cámaras pueden usar Volley sin encender sus cámaras. Puede utilizar Volley para grabar y compartir screencasts sin encender la cámara. Además, Volley ofrece opciones para mensajes de texto y audio. Y si desea tener una conversación sobre un documento, puede compartir el archivo con otras personas de su grupo. Para agregar un poco de diversión a sus conversaciones de Volley , use la biblioteca de GIF para interactuar con los miembros de sus grupos de Volley.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY


Una de las características de Volley es que se genera automáticamente una transcripción escrita para cada mensaje de video y audio. La transcripción es excelente para hacer que la conversación sea accesible para aquellos que tienen dificultades para escuchar lo que se dice en una conversación de Volley. Para comenzar a usar Volley , debe instalarlo en su dispositivo móvil (iOS o Android) o en su computadora (Windows o Mac). Una vez que haya instalado la aplicación, inicie sesión y será bienvenido con una introducción en video del CEO de Volley, Josh Little. Puede responderle a Josh con un mensaje de audio o video, si lo desea.

Periodic Table of Elements
 

Para ver el portal haz clic VOLLEY

Advertisement

Puede organizar conversaciones en Volley en espacios. Un espacio te permite reunir a las personas en un solo lugar. Dentro de un espacio puede crear canales (que son abiertos y visibles) y conversaciones (que son privadas y solo por invitación). Puede crear tantos espacios e invitar a tantas personas como quiera. Por defecto, tendrá un espacio con su nombre y puede crear tantos espacios adicionales como desee. En resumen, piense en los espacios de Volley como aulas o grupos. Los canales son conversaciones dentro de un espacio de Volley.

Meet Volley – a messaging app with a flair for video from Volley on Vimeo

Continue Reading

Tendencias