Wizer.me es un sitio web gratuito y fácil de usar que permite a todos los profesores crear y utilizar hermosas y atractivas hojas de trabajo en línea. Se puede incluir…

Hojas de trabajo interactivas, divertidas y fáciles con WIZER.ME

Hojas de trabajo interactivas, divertidas y fáciles con WIZER.ME

Wizer.me es un sitio web gratuito y fácil de usar que permite a todos los profesores crear y utilizar hermosas y atractivas hojas de trabajo en línea. Se puede incluir video, audio o imágenes. Incluso crear preguntas de una amplia variedad de tipos (respuestas abiertas, opción múltiple, emparejamiento, rellenar el espacio en blanco, rellenar una imagen, tablas y más).

Las hojas de trabajo se asignan con unos pocos clics. Las respuestas de los estudiantes se califican automáticamente (sin incluir las preguntas abiertas), lo que ahorra a los maestros horas de valioso tiempo de calificación. Los profesores pueden crear sus propias hojas de trabajo desde cero o navegar por la galería en busca de inspiración de otros profesores. Es decir que si encuentra una hoja de trabajo de la galería que le gusta, simplemente haga clic en ‘Usar’ para duplicarlo y poner una copia en su cuenta para usar con sus estudiantes.

Reduzca su carga de trabajo utilizando y modificando las hojas de trabajo disponibles en la comunidad de usuarios de Wizer.me. Obtenga aún más opciones de diferenciación de acuerdo con las fortalezas y desafíos de sus estudiantes en la versión de paga. Wizer.me continúa realizando mejoras basadas en las respuestas de los usuarios.

Review Overview
    Total Score

    Wizer.me es un sitio web gratuito y fácil de usar que permite a todos los profesores crear y utilizar hermosas y atractivas hojas de trabajo en línea. Se puede incluir video, audio o imágenes.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta